Oportunidades y algo de suerte

El paso decisivo que convirtió a Kerem Bürsin en el protagonista de "Love is in the air"

El actor de la ficción internacional jugó las cartas que tenía a su favor.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 04:30

El reconocimiento público e internacional que logró Kerem Bürsin con su estelar actuación en "Love is in the air", es algo que realmente jamás se lo podría haber imaginado. Pues tuvo que sortear diversos y complicados obstáculos antes de decantarse por la interpretación. Uno de estos fue su familia, principalmente su padre, un hombre dedicado a tiempo completo a la industria petrolera que no lograba ver con buenos ojos el hecho que su descendiente figurara en la pantalla chica.

Tanto es así, que el novio de Hande Erçel tuvo que obtener su título como licenciado para contentar a su progenitor. Estudió en el Emerson College la carrera de Comunicación y Marketing, mientras se perfeccionaba como actor, profesión que terminaría ejerciendo en Los Ángeles en paralelo con otros empleos. El intérprete de Serkan Bolat en "Love is in the air" estaba dispuesto a cumplir sus sueños.

Sin embargo, nunca hubiera pensado que su suerte y su destino estarían esperándolo en su tierra natal. De acuerdo a las confesiones del modelo, en una de las tantas entrevistas que concedió recientemente, desveló que en un viaje que realizó a Turquía para asistir al enlace matrimonial de uno de sus familiares, conoció a la persona que le cambiaría la vida para siempre.

La estrella de "Love is in the air" aseguró que la persona que modificó su futuro, fue la dueña de una importante reconocida agencia de representantes: "Conocí a Gaye Sökmen por casualidad cuando vine a la boda de mi primo. Me inscribí en su agencia de actuación. Llamé, pero cuando regresé a Turquía, me pregunté: '¿Debería instalarme en Nueva Zelanda y trabajar como carpintero?'. Se me pasaban por la cabeza ideas locas. Pero luego decidí quedarme en Turquía y trabajar como actor".

Sin duda fue la mejor decisión que podría haber tomado. No obstante, cabe destacar que Kerem Bürsin está dispuesto sacar provecho de sus conocimientos y de toda la instrucción que adquirió. Luego de haber brillado en la comedia romántica, se dedicará a desarrollar productos audiovisuales con Baveborn, su propia productora.

Un dato no menor, es que tanto el oriundo de Estambul como Hande Erçel, fueron nominados por sus actuaciones en "Love is in the air" para los Premios Pantene Altın Kelebek. Un gran reconocimiento otomano que los tortolitos no dudaron en agradecer a través de sus redes sociales oficiales, ya que se conoció a último momento que ganaron el galardón a la "Mejor Pareja Televisiva".