A horas de vestirse de blanco

La promesa que Anabel Pantoja le hace a su abuela a horas de ponerse el vestido de novia

La sobrina de Isabel Pantoja seguirá adelante con la boda que será el escenario perfecto para rendir homenaje a su abuela.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:50

Después de hablar con Isabel Pantoja, Anabel tomó la decisión de continuar adelante con su fiesta de boda. El vestido blanco la espera junto a Omar Sánchez, en La Graciosa para llevar adelante un evento que a último momento estuvo a punto de suspenderse por la muerte de su abuela Doña Ana Martín.

La noticia llegó a la isla de forma inesperada. Anabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja estaban disfrutando de los días previos a la celebración cuando se enteraron junto al resto de España que su abuela partía a los 90 años. Desde Cantora no hubo ni una sola llamada, los nietos se enteraron por los medios de comunicación.

Los hijos y la sobrina de la tonadillera no titubearon y se dirigieron de inmediato a Lanzarote para desde ahí volar hasta la península y llegar a Cantora, donde Isabel Pantoja y su hermano Agustín se encerraron a cal y canto para no dejar entrar a nadie. Pero pudo más el empeño de los jóvenes que consiguieron llegar y entrar a la casa que fue el hogar de Paquirri.

Hasta ahora ninguno ha dado declaraciones. El duelo por la abuela podría haber tendido un puente entre Kiko Rivera y su madre, en un encuentro del que se desconocen los pormenores. Tal vez la muerte unió lo que la vida había separado durante los últimos meses.

En las últimas horas trascendió que Kiko Rivera no volverá a La Graciosa y se perderá el gran momento de su prima Anabel Pantoja, que decidió a su vez que el evento nupcial será también un homenaje a la matriarca del clan Pantoja.

Por fin, la colaboradora de Sálvame se despidió públicamente de su abuela con un emotivo mensaje que recibió el respaldo de diversos personajes públicos de la televisión española.

Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti.

La foto con la que Anabel Pantoja se despidió de su abuela, Doña Ana.

Con una foto en blanco y negro que inmortaliza el afecto y la complicidad entre una nieta y su abuela, Anabel Pantoja se despidió de Doña Ana con unas palabras que movilizan los sentimientos al filo del tiempo de una boda que seguramente dejará momentos que ninguno de los miembros de la familia podrá olvidar. Como un título de una película, Anabel protagonizará este 1 de octubre una historia empañada por una muerte que sin embargo reunirá a los presentes en el amor. “Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré”, escribió la sobrina de Isabel Pantoja junto a la imagen en su cuenta en Instagram, prometiéndole de esta forma que vestirá de blanco llevándola entre los vuelos de su vestido como un homenaje.

Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná te siento!