ESCÁNDALO FAMILIAR

La razón de la separación de Alba y Manolo Santana nunca tuvo que ver con Mila Ximénez

La hija del extenista nunca le perdonará esto a su padre.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:45

En medio de la preocupación por el delicado estado de salud de Manolo Santana, Alba Santana quedó en el centro de la escena por el drama que atraviesa con el extenista desde hace años. Lamentablemente, padre e hija ya no tienen comunicación y cada día su vínculo familiar empeora más.

Desafortunadamente, Alba siempre ha mantenido una relación distante con sus padres. Sin embargo, en este último tiempo desarrolló un gran vínculo con su madre, Mila Ximénez, quien falleció recientemente a causa del cáncer de pulmón. Antes de su deceso la periodista disfrutó de la crianza de sus dos nietos y recompuso la relación con su heredera.

Más allá del vínculo fluido que logró con su madre, la colaboradora no logró recomponer la relación con su padre. Según confirman fuentes allegadas a la familia, Claudia Rodríguez, la actual pareja del extenista, fue la responsable del quiebre entre Alba y Manolo

En la actualidad, Claudia maneja todos los movimientos de las propiedades del extenista y esto habría generado un fuerte malestar en Alba y Mila, dos mujeres que siempre han querido lo mejor para el deportista.

Desde hace años que Alba y Manolo no tienen vínculo alguno. Incluso, la colaboradora recientemente inscribió a sus dos hijos en clases de tenis en un club que no era el de su padre. Esto ha dejado bien en claro que la relación entre padre e hija no da para más.