SE LLEVA EN LA SANGRE

Rocío Jurado más presente que nunca en la vida de Chayo Mohedano

La familia es la familia, pase lo que pase o huracán que insista en dividir las aguas.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:32

Sí, efectivamente pasó un huracán por la familia de Rocío Jurado, pero algunos insisten en proyectar algo de paz. Si bien el conflicto de Rocío Carrasco con su familia recién empieza, para algunos como Chayo Mohedano, nada de lo que pueda suceder podría alterar su paz.

Chayo Mohedano es la hija de Amador y Rosa Benito. Fue la única de la familia que siguió los pasos de “La Mas Grande”, intentando posicionarse en la industria de la música. Si bien sus éxitos no se comparan en números a los de Rocío Jurado, para nuestra protagonista esto no es así.

El periodista Saúl Ortiz del medio 20 Minutos tuvo el honor de tener una conversación con Chayo. Allí hablaron sobre muchos temas, sin evadir afortunadamente en ninguna polémica. Recordemos que la influencer de 42 años se llevaba muy bien con su prima Rociíto y que al día de hoy no ha mostrado contras en su nombre. Es que como bien dice sobre de La Insuperable:

Mi mayor defensa ante los que hablan mal de mí es que me dejo conocer.

Punto en el que coincidimos completamente. Si veis ahora mismo el Instagram de Chayo Mohedano, veremos a una persona alegre que le gusta compartir con los suyos, hace divertidísimos TikToks y promociona su música.

Pero tener esta estabilidad en la vida, siendo de una familia bastante atractiva en cuanto a problemas, Chayo Mohedano confiesa que “He aprendido a base de palos. Aunque la actitud es fundamental en tiempos difíciles, debo reconocer que todo lo malo que he pasado me ha servido para caminar con seguridad”. Vaya que se nota.

En un momento Saúl Ortiz le pregunta “¿Te hubieras atrevido a componerle a tu tía, Rocío Jurado?, a lo que Chayo responde: “Estoy segura de que habríamos escrito juntas y que cuando le hubiera enseñado la primera composición me habría pedido cantarla. La siento muy cerca, es una aliada”.

Aquí vamos a frenar. Muchas veces hemos dichos que definitivamente era Rocío Jurado quien mantenía los lazos unidos en esa familia. Chayo Mohedano en partes reconoce esto asumiendo que seguramente, de estar viva la Jurado, todo sería diferente. En este sentido todos coincidimos ya que de estar aquí ninguna herida familiar se habría abierto.