UNA MUJER CAUTIVANTE

El peculiar modo de vida que lleva Kira Miró, la sustituta de Pilar Rubio en "El Hormiguero"

La intérprete demuestra que puede llenar los zapatos de la icónica modelo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:43

Cuando se anunció la llegada de Sergio Ramos al Paris Saint Germain, muchos se preguntaron que sucedería con Pilar Rubio, ya que profesionalmente se desempeñaba en "El Hormiguero". Si bien se intentó que siguiera en el programa, lo cierto es que en el anuncio de lo que será la nueva temporada del ciclo que comanda Pablo Motos, la celebrity no estará más como colaboradora fija y su reemplazo es la actriz Kira Miró.

La intérprete estará a cargo de llevar adelante las pruebas extremas que realizaba la esposa del futbolista. Para suerte de los seguidores del late nigth de Antena 3, Kira no es ninguna inexperta ya que ha ganado el certamen "El desafío", por lo que su aparición promete en demasía.

Kira Miró con Roberto Leal en la final de "El Desafío". (Fuente: Antena 3)

La actriz adora las aventuras y suele recurrir mucho a una, la cual no es para cualquiera. ¿Quién no apetece viajar por el mundo? Miró se da el gusto y lo hace en solitario. "Tengo alma de mochilera, pero viajo con maleta de ruedas(...)Siempre voy con mi maleta pequeña de ruedas, ya sea para irme un par de días o un mes", comentó en un reportaje para La Razón.

Viajar sola es uno de los placeres más grandes que tiene Kira Miró. "Conozco a gente de otro entorno, diferentes culturas, personas con las que puedo ser yo en mi plenitud y sin ningún prejuicio", explica en su justificación, y agrega que para condimentar estas aventuras se inventa vidas y personajes. "Siempre me invento que soy estudiante de Periodismo o de Derecho. Aunque ya voy cumpliendo años y no cuela como antes. Ahora suelo añadir que estoy haciendo un master", comentó. 

No sabes lo maravilloso que es entrar en una cafetería y que nadie te reconozca ni te juzgue.

Si bien le ha tocado vivir situaciones complejas en sus viajes, está muy predispuesta a lanzarse a lo que le depare el destino. La nueva figura de Antena 3 ya tiene tres viajes pensados, ¿y nuevas vidas inventadas?. No lo sabremos, pero lo cierto es que Argentina, Nueva Zelanda e Islandia serán sus próximos destinos donde se la podrá hallar a esta peculiar intérprete quien deberá llenar el vacío de la celebrity