TIENE CON QUÉ

El reinado que Bertín Osborne ostentó por décadas podría ser arrebatado por Fabiola Martínez

La empresaria presume que no necesita del presentador para ser una celebridad.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:47

No es novedad que Fabiola Martínez se haya convertido en una de las estrellas de la farándula más seguidas del año. Si bien al lado de Bertín Osborne ha tenido su lugar y relevancia, desde la separación con el presentador, la exmodelo ha dejado claro que puede brillar sin compañia de nadie.

Sus apariciones mediáticas han subido como la espuma y la última vez que la vimos en televisión fue cuando participó de "La última cena", donde pareció sentirse muy a gusto rodeada de mediáticas. "Fabiola viene a por todas. Viene a tope”, advertía Alba Carrillo positivamente... y con cuánta razón.

Dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento como individuo, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes.

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez, invitada de la última gala de "La última cena". (Fuente: Telecinco)

Desde el anuncio de la separación de Fabiola y Bertín, la exesposa del presentador ha dicho presente desde certámenes de conocimiento hasta en un reportaje exclusivo en el "Deluxe". Convocada como figura para que asista a eventos y espectáculos donde acuden las celebridades locales, parece que se ha tomado muy a pecho lo de realizar vuelo propio.

Esta semana además de verla en el ciclo de Telecinco, también pudimos verla siendo parte del estreno de la obra de Paz Padilla, "El humor de mi vida". Los paparazis querían verla brillar y lo tuvieron. Es indudable que su belleza, la que conquistó a Bertín Osborne hace dos décadas, sigue vigente.

Para quienes quieran seguir viendo a esta nueva reina de corazones hay gratas novedades. Fabiola Martínez será parte de "Los miedos de...", un nuevo formato de Mediaset donde se la podrá ver rodeada de celebrities en un novedoso ciclo en el cual sus participantes se enfrentarán a sus peores pesadillas.