PARA SORPRESA DE TODOS

Isabel Pantoja sale de su escondite para dar un nuevo golpe a Kiko Rivera por televisión

El tiempo de quedarse callada se agotó, la tonadillera se presentará ante toda la audiencia española.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 08:56

Isabel Pantoja estuvo encerrada en Cantora durante mucho tiempo guardando el más perturbador de los silencios del que, al menos hasta ahora, se ha tenido registro. Ríos de tinta corrieron alrededor de su vida, su profesión, la relación con sus hijos y todos sus problemas económicos.

El principal enemigo que enfrenta Isabel Pantoja es su propio hijo. Kiko Rivera la expuso como nunca antes, acaparando él mismo todos los titulares y pantallas mientras que en Cantora nadie hablaba ni salía a aclarar nada.

Pero ahora será el turno de retrucar esa jugada. Isabel Pantoja protagonizará su propio “Volverte a ver” hoy mismo a las 22 horas junto a Carlos Sobera. En el programa repasará gran parte de su carrera como artista, pero sabemos que lo que más nos interesa es el conflicto que todavía tiene con su hijo.

Si bien la tonadillera ha pedido muchas veces no hablar de ese tema, en el programa “Top Star” lanzó algunas indirectas ¿Qué más podíamos esperar ante todo lo que se ha dicho sobre ella?

El programa está grabado y según datos que se han podido filtrar, la tonadillera hablará sobre su profesión, sus primeros pasos y de cómo su madre, Doña Ana Martín, ayudó a construir su carrera.

Isabel Pantoja afirmó que fue su progenitora la primera en creer en su talento. Además, el programa recorrerá otros tópicos, aunque bien sabemos que el plato realmente fuerte es el hecho de que esté la protagonista del año sentada frente a una audiencia que pide respuestas.

Esta visita de Isabel Pantoja a los medios de televisión es una de las más importantes de los últimos tiempos. La tonadillera jamás se pronunció sobre el conflicto ni dio respuesta alguna. Quizás esta vez tenga la oportunidad de responder a algunas de las preguntas que giraron en torno a su vida los últimos meses.