Le pesan los recuerdos

Jorge Javier Vázquez se sincera por primera vez sobre la pérdida de Mila Ximénez: “Fue traumático"

Las vacaciones le han servido al presentador para ser honesto con sus sentimientos.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:33

Después de mucha espera y especulaciones sobre quién sería el invitado sorpresa del “Deluxe” Jorge Javier Vázquez se ha hecho presente en el plató donde se ha sincerado sobre todos los temas que afectan y ponen en crisis a “Sálvame”, momento que ha servido para traer a la memoria a una de las colaboradoras que se ha consagrado como una estrella en Telecinco, Mila Ximénez.

La sevillana ha fallecido el pasado 23 de junio dejando a todos sus familiares y amigos conmovidos, pues si bien era un hecho ineludible y sobre el cual muchos ya se encontraban trabajando, precisamente para darle fuerza a Mila Ximénez, esto no ha significado que no sea doloroso, más para quienes han estado con ella luchando codo a codo contra el cáncer que le costó su felicidad.

En este contexto, Jorge Javier Vázquez ha confesado que tras la partida de su amada amiga ha vivido semanas un tanto inciertas, tanto es así que ha tenido que pedirle a su expareja, con quien tienen una bonita amistad, que se mude a su casa, ya que tenía la necesidad de hablar de Mila Ximénez de manera constante y era la única forma de asimilar su ausencia.

“Sentía la necesidad de hablar de Mila. Fue extraño porque, de un día para otro, dejar de hablar de ella. Fue traumático para todos nosotros. No hablábamos de ella porque no queríamos enfrentarnos. Ahora siento la necesidad de hablar de ella, de acordarme de ella, no en plan qué horror, qué tristeza, recuerdo los momentos que he vivido con ella”, ha confesado el actor recibiendo el apoyo de sus compañeros quienes según sus palabras están atravesando lo mismo.

No hay momento en el día que no me acuerde de ella.

Sin duda Jorge Javier Vázquez quiere tener a Mila Ximénez constantemente presente, desde un gran detalle hasta un pequeño gesto, tanto es así que ha hecho un pedido a la producción que de seguro le dará paz y tranquilidad. Sin más el presentador ha solicitado que “quiten su recuadro del pasillo de Telecinco y que pongan una fotografía de él y la sevillana”, seguramente la producción de Mediaset ya se encuentra trabajando en su solicitud, debido a que sus pedidos son órdenes.

Por primera vez en mi vida siento un vacío que no lo voy a llenar con nadie. Fue una relación de 20 años, de amor complicidad, y esa profundidad de relación es imposible que la tenga con nadie. Me enfrento a un vacío que no se va a llenar. No es que la eche de menos, es que eso es poco, es un vacío. No se llena con nadie, no va a aparecer una persona en mi vida como ella” ha asegurado Jorge Javier Vázquez.