NO SE LO ESPERABAN

La reacción de todo el Clan Campos ante la inminente reaparición de Bigote Arrocet

El humorista argentino se levantó de las cenizas para contar él mismo su verdad.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:00

Telecinco confirmó la noticia del año. Bigote Arrocet será  el cuarto concursante confirmado de “Secret Story” un nuevo reality que ya se está preparando para el próximo otoño. Lógicamente algunas personas no están para nada contentas con esta decisión.

Bigote Arrocet nació en Buenos Aires, pero fue en 1974 que se hizo conocido en España por ser el presentador de "Un, dos, tres… responda otra vez’ y ‘Aplauso’. Desde ese momento su fama creció a pasos agigantados.

Pero el broche de oro llegó cuando el humorista argentino se puso en pareja con la gran María Teresa Campos, la locutora preferida de todos los españoles y capitana de toda la prensa rosa.

Fueron cinco años de intensa relación hasta que, en 2019, Terelu Campos confirmó a los medios que el vínculo sentimental de su madre con Bigote Arrocet había terminado. Incluso,  llegó a asegurar que la presentadora se encontraba atravesando uno de los perores momentos de su vida.

El rencor volvió a revivir los últimos meses. Era un asunto que lo teníamos olvidado, hasta que Terelu no tuvo mejor idea que sacar el tema a su madre en una entrevista para el medio Lecturas. María Teresa Campos aprovechó para hacer su descargo y ese fue el inicio de una seguidilla de polémicas.

Ahora, Edmundo o Bigote Arrocet, como lo conocemos, volverá a los platós televisivos a deleitarnos con su nueva aparición para Telecinco. Según se ha podido filtrar, esta noticia no ha sentado nada bien a toda la familia Campos.

Kiko Matamoros, muy amigo de la familia Campos, asegura que efectivamente esta noticia no ha caído para nada bien. Tildó de “estafador emocional” a Arrocet y dijo que por el momento, la reacción de Terelu y Alejandra Rubio era de un profundo rechazo.

Por su parte María Teresa Campos se contactó con Belén Esteban y Carlota Corredera para ponerlas en conocimiento de que ella no quiere saber absolutamente nada con este asunto. Además, pidió la máxima prudencia para informar sobre lo ocurrido con los coches de Bigote Arrocet, ya retirados de su mansión. Como diría el refrán “el horno no está para panes”. Corredera finalmente sentenció:

No quiere saber nada de este señor.