UNA MIRADA DIFERENTE

Melendi se atreve a lanzar una dura crítica al mundo de las redes sociales a través de su música

El cantante está de estreno y da que hablar por su nuevo material.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:27

Parece ser que los meses de confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus han sido fructíferos para muchos artistas como Melendi que, ese tiempo en el que no estaban rodando por el mundo con sus giras, lo aprovecharon para componer y escribir canciones.

Fue hace tan solo tres días que el cantante mostró a través de sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que era su nuevo tema "Like y Cicatrices". Con guitarra en mano, el artista cantó al aire libre un fragmento de la letra que ahora está dando que hablar en las redes sociales. 

Finalmente, después de realizar varias promociones en la web, Melendi estrenó su nueva canción tal como lo había anunciado en uno de sus posteos: "Este viernes 3 de septiembre a las 00h podréis escuchar #LikesyCicatrices, segundo adelanto del álbum que lleva el mismo nombre". 

Si bien habíamos podido oír un poco del ritmo de este nuevo material del oriundo de Oviedo, ahora que tuvimos la oportunidad de escuchar su letra, no son pocos los que se quedaron realmente sorprendidos por esa crítica a la sociedad amante de los likes. Con una mirada reflexiva, el artista se animó a arremeter contra las redes sociales.

Pero eso no es todo, con un videoclip de animación que poco a poco te envuelve, también invita a sus oyentes a tomar conciencia de los desastres naturales que se generan por la contaminación. Con ello, el cantante nos demuestra que está atravesando una etapa mucho más comprometida en su carrera. 

Aparentemente, el objetivo de Melendi es hacer que sus seguidores abran los ojos y vean lo que está sucediendo con la humanidad y el planeta. De hecho, en su última entrevista a "El Hormiguero", el compositor había dicho que "El Melendi de hace 20 años no me caería bien. Tiene cosas que me harían mucha gracia, pero otras no".

Más de