Nadie lo imaginó

El complejo con el que Pilar Rubio estaría dispuesta a vivir toda su vida

La modelo no tuvo recato en aceptar lo que siente.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 16:31

Pilar Rubio se ha convertido en uno de los rostros frecuentes de la pantalla chica, desde su llegada como colaboradora en “El Hormiguero” su popularidad se ha incrementado. No hay proyecto por donde pase la modelo que no genere los resultados esperados.

Pilar Rubio en su sección de moda en "El Hormiguero". Fuente: Antena 3.

Antes de su gran rol en Antena 3, la famosa trabajó para Telecinco, contrato que se dio por finalizado en 2012 de mutuo acuerdo cuando en esa planta televisiva no tenían un proyecto para ella, por lo que decidió buscarse nuevos horizontes.

De la vida personal de Pilar Rubio se sabe lo que ella permite que se conozca. Más allá del matrimonio que tiene con el futbolista Sergio Ramos, siempre se ha especulado con respecto al físico de la empresaria y si en parte su escultura envidiable se debe a que haya pasado por el quirófano.

Sin embargo, la española de 43 años lo ha negado de forma rotunda. Alega que de haberlo hecho lo aceptaría sin ningún problema, porque no es algo de los que debería avergonzarse. De hecho, en alguna ocasión le confesó a Pablo Motos enEl Hormigueroel complejo que tiene con su nariz.

Yo hay veces que me miro en el espejo y me veo la nariz torcida. De momento no me crea un trauma como para operarme. Y si en algún momento me sintiera mal, pues sí me operaría, si no pasa nada por operarse.

Pilar Rubio confesó el complejo que tiene con su nariz. Fuente: Antena 3

Esa no fue la única ocasión en la que Pilar Rubio tuvo que hacerle frente a esos rumores sobre su físico. En varias revistas la esposa de Sergio Ramos ha aclarado insistentemente que no ha hecho uso de la ciencia médica para mejor su apariencia. Su cuerpo escultural se debe a los cuidados en su alimentación así como el constante ejercicio que siempre hace y deja muchas veces en evidencia en las redes sociales.