NO LA HACE FELIZ

El drama que marcó a Ana Belén desde que era una niña y jamás pudo superar

La cantante no ha tenido todo fácil en la vida.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 03:30

De la única manera que un artista pueda pararse en un escenario con total seguridad es con la experiencia, aunque la mayoría que ha estado por años en este mundo indica que la adrenalina no se va del todo y siempre es un nuevo desafío. Por supuesto que hay algunos que la pasan peor que otros. En este caso quienes conocen a Ana Belén opinan que desde niña ha sido un tanto "insegura".

De todas formas, Miguel Narros, que es una de las personas que más la ha conocido, afirmó que la cantante siempre tuvo una "sabiduría incomparable". Pero lo cierto es que Ana Belén nunca pudo dejar el tema de las indecisiones cada vez que tenía un espectáculo, algo que no disfruta para nada y que viene arrastrando desde que era niña.

Muchos que la conocen desde sus inicios no han podido dejar de ver a Ana Belén como aquella pequeña actriz que daba sus primeros pasos siendo una niña, la realidad es que el tiempo pasó y la experiencia para ella no ha tardado en llegar y si bien siempre se muestra como una mujer valiente hay veces que ha cambiado estando cerca de una persona mal que le pese.

Hace años que Ana Belén lucha contra su entorno y los sentimientos de dudas que la aquejan en muchas situaciones, sin embargo, confesó que cuando tiene una situación límite se tira a la piscina sin pensarlo dos veces. Eso posiblemente es lo que ha generado para ella una carrera de éxitos y la perseverancia que tanto abunda en su vida. Justamente Miguel Narros la eligió por estas cualidades .

Lo que se destaca de Ana Belén es su terrible fortaleza para enfrentarse al  mundo del espectáculo, aunque ella afirma que es bastante pesimista sobre sí misma y que su única excepción es siempre por recordar a su madre que le exigía desde muy pequeña en "tener siempre los pies en la tierra".

Era la madre de Ana Belén quien la bajaba al suelo cada vez que ella se tomaba la atribución de creerse algún tipo de fama, porque le importaba que ante todo estuviera centrada en su trabajo y cordura, cuando la progenitora ya no pudo estar más para ella, descubrió que Víctor Manuel, su esposo, ocupaba el mismo cargo en su vida.