NUNCA LO PERDONARON

El último sueño de Humberto Janeiro que su hijo, Jesulín de Ubrique, se negó a cumplirle

El torero y su progenitor no habrían tenido la mejor relación.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 04:30

La vida de Jesulín de Ubrique siempre llama la atención de muchos, no son cualquier familia, se trata de una de las más pudientes económicamente de España y casi diríamos entre los miembros de la elite como pasa con varios que pertenecen al mundo taurino que tanto llama la atención en este país.

Siempre ha despertado bastantes dudas la relación que tenían Jesulín de Ubrique y el resto de sus hermanos con su padre Humberto Janeiro, de quien sabemos siempre noticias es de la matriarca de la familia, Carmen Bazán, y de que sus hijos están al pie del cañón para ella.

La última pareja del padre del torero fue Camila Naranjo, que pasó por el "Deluxe" a contar varios secretos de la relación de su difunto marido y sus hijos. Por lo visto nadie le perdonó jamás a Humberto Janeiro que se hubiese separado y él se sintió muy solo en el final de sus días.

No le han perdonado que se separara de su madre, eso te lo prometo. Él que decía la culpa la tenía él, que no se tenía que haber separado.

Lo más fuerte que confesó Camila Naranjo fue: "Humberto se muere con la ilusión de que Jesulín apareciera en su casa". Por lo visto Jesulín de Ubrique nunca lo fue a visitar, incluso la viuda confesó que ella no conoció a María José Campanario hasta que coincidieron en el hospital.

Por otra parte, Camila también explicó que Humberto ayudó siempre a sus hijos a conseguir sus sueños y que la finca de Ambiciones es así por lo que él trabajó, sin embargo cuando estuvo con graves problemas económicos pidió ayuda a sus hijos y ninguno le respondió.