ES INEVITABLE

Jesús Mariñas desenmascara de la peor manera el plan de sabotaje de José Ortega Cano

El tertuliano predijo algunos escenarios posibles ante lo que se viene el próximo otoño.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:07

Jesús Mariñas anunció hace tiempo que volvería a la televisión frente a decenas de cámaras encendidas y con la audiencia por detrás. El tertuliano quería hacer valer sus memorias, aquellas enterradas por el olvido en un tiempo de jolgorio. Conoció muy de cerca un círculo importante de celebrities de España, incluida Rocío Jurado. Claro que si conoció a “la más grande” entonces también sabe de José Ortega Cano.

La unión de Ortega Cano y Amador Mohedano ha dado mucho que hablar  los últimos días. Desde que vimos a Gloria Camila dirigirse para Zaragoza a revisar el testamento de su madre o al maestro ponerse en contacto con los abogados, basta solo con unir las partes para comprender que del otro bando están tratando de impedir la catástrofe.

Para Jesús Mariñas, que la bomba explote es solo cuestión de tiempo. Según el tertuliano, ni las canciones de Rocío Jurado podrían haber previsto semejante escenario. Claro está que la diva de Chipiona era el puente de unión de su familia. Ahora ni siquiera Amador Mohedano, su propio hermano, quiere apoyar a Rociíto.

Según el tertuliano “Estamos preparados para lo que vendrá y también muy dispuestos a pasarlo bien. La risa estará servida o, por lo menos, así lo creo y deseo mientras Ortega y Amador componen esa inesperada unión contra Rocío Carrasco, que sin duda llenará los próximos tiempos”, confiesa ante la confirmación de una inminente unión.

Jesús Mariñas. 

José Ortega Cano llamó por teléfono al hermano de la Jurado, le compartió sus intenciones de impedir la emisión del documental “En el nombre de Rocío” y así evitar de una vez por todas que se siga destruyendo el honor familiar.

Pero para Mariñas “la realidad supera la ficción” visualizando el futuro que se viene. Según el redactor “Ni en sus canciones más disparatadas e histriónicas la de Chipiona pudo soñar que nuestra actualidad resulte como está siendo ni que Ortega y Amador unirían sus fuerzas contra Rociíto algo de lo que lamentablemente coincidimos. La unión debería de ser por cosas que, justamente y valga la redundancia, una a la familia de una buena vez, sin división de bandos.

Esta nueva unión de Ortega Cano con Amador es un poco de leña extra que aporta al pequeño fueguito. Sabemos que pronto se esparcirá por completo y quemará todo suelo fuente de vida.