El amor no es suficiente a veces

La decisión de Ana María Aldón que cambiaría el rumbo de su matrimonio con Ortega Cano

La diseñadora no tiene tiempo para ciertas cuestiones que arrastra el extorero.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 01:30

Ana María Aldón y Ortega Cano no están pasando por su mejor momento como pareja, tras la entrevista que el murciano concedió en "Viva la vida" nada volvió a ser como antes. No es para menos teniendo en cuenta las palabras que no tuvo reparo en expresar, pues para el asombro de algunos y no tanto para otros, parecía seguir enamorado eternamente de Rocío Jurado.

Este reportaje llevó a que Ana María Aldón se replanteé cuál es el lugar y la posición que ocupa dentro del presente y futuro de Ortega Cano: "El amor de ellos fue tan grande, tan idílico y maravilloso, me llegué a plantear, ¿qué hago yo aquí? Si este hombre sigue enamorado de su mujer", fue la pregunta de la diseñadora que causó un revuelo mediático.

Días después la colaboradora del magacín de Telecinco anunció que había mantenido una charla con su esposo donde ambos se sinceraron: "Fue él quien me pidió perdón a mí y después de eso hemos pasado una semana muy buena, hemos salido a comer y a cenar más que de costumbre, los dos solos", pero esto no terminaría en dicha conversación.

De acuerdo a la información brindada por Diego Arrabal en el plató Ana María Aldón habría confesado a una de sus amigas más cercanas que "estaba pensando en separarse de Ortega Cano", a esta noticia se agregó el comentario de Enrique del Pozo, quien aseguró que la exparticipante de "Supervivientes" no se siente querida, ya que le pidió un abrazo que lo hizo pensar que se encuentra muy sensible y nerviosa.

Yo no me voy a separar de Ortega Cano. No tengo intención de separarme de Ortega Cano.

Aseguró la madrastra de Gloria Camila quien también quiso destacar que "si lo está pasando mal, pero que no tiene falta de cariño por parte de su esposo". Mientras tanto Diego Arrabal mantenía su postura de que existen ciertas filmaciones donde se la puede apreciar muy apesadumbrada y afligida. ¿Hablará Ortega Cano nuevamente o no ?