NO ESTÁ SOLA EN LA TORMENTA

La persona que lograría que María del Monte regrese a los medios en su peor momento

La artista atraviesa sus meses más difíciles pero cuenta con apoyo.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:57

María del Monte viene llevando los meses más complejos de su existencia. La cantante venía acarreando con el duelo de los fallecimientos de sus hermanos Antonio y Juan Carlos y de forma inesperada, su madre Bibiana Algaba partió de este mundo a los 95 años en su casa de Sevilla.

"Se ha ido tranquilita en casa, llena de amor, de lo que ha tenido siempre y espero que me dé fuerzas", declaró la artista en lo que fue la dolorosa despedida de la mujer que le dio la vida y la arropó como nadie. Agradeciendo los mensajes y el aliento de la gente que la contuvo como siempre. 

La artista se encontraba alejada de los medios pero una persona muy especial en su vida ha logrado que se anime a hablar en público en medio del dolor. Gracias a Toñi Moreno, María volverá a un plató para contar como es que intenta llevar sus días cargados de zozobra y angustia.

La presentadora que sustituye a Emma García en "Viva la vida" será parte del especial de "Viva el verano" y en esta última entrega contará con la presencia de la intérprete de "Necesito un nuevo amor", quien además es una de sus grandes amigas y ha acompañado este duro momento. 

Cabe destacarse que cuando se conoció la penosa noticia del fallecimiento de Bibiana Algaba, Toñi fue de las primeras en despedirla en redes sociales. "Tuviste mucha suerte en la vida; un hombre que te adoró hasta el final, unos buenos hijos y una hija que se ha desvivido por hacerte feliz. La gente como tú no muere nunca, Bibi. Hoy hay una fiesta en el cielo", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.