JAMÁS SE LO PERDONARÁ

La traición que recibió Hande Erçel de "Love is in the air" de la persona que menos lo esperaba

Las que antes eran amigas dentro y fuera de la pantalla, hoy ni se dirigen la palabra.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:28

“Love is in the air” es una de las series más exitosas en audiencias, siendo una de las producciones turcas más impactantes y espectaculares que hemos disfrutado. Pero esta serie viene con un plus agregado. Los actores que interpretan a los protagonistas enamorados se han convertido en pareja de la vida real, haciendo que el fanatismo se dispare por los aires.

Pero no todo es color de rosa en “Love is in the air”. Para que Hande Erçel y Kerem Bürsin pudieran estar juntos, la actriz tuvo que suspender un compromiso amoroso que ya tenía con otra persona. Problemas de la ficción y la vida real. 

Esa persona es Murat Dalkiliç, un actor y músico turco que arrasa con su escultural figura dentro y fuera de su país. La noticia de que Hande tuvo que romper lazos estables con este actor para recién allí poder estar con Kerem impactó a muchos, inclusive a su querida amiga Sitare Akbaş, la intérprete de “Fifi”.

Los rumores indican que Sitare y Murat están demasiado cerca para ser amigos. Ninguno de ellos confirmó la noticia, pero las imágenes que circulan de los dos juntos no dejan mucho margen a la especulación. Allí hay algo más que simple amistad.

Sitare Akbaş, la intérprete de “Fifi”.

Si Hande está haciendo una nueva vida junto a su querido Kerem, no tendría por qué importarle que su amiga Sitare esté saliendo con su ex. Aunque a juzgar por las casi nulas apariciones que tiene la actriz con su personaje de “mejor amiga” pareciera ser que ocurre todo lo contrario.

Allí hay indicios de que las cosas no marchan del todo bien. Un triángulo amoroso incómodo entre la actriz de Eda, su ex y su amiga querida no son una buena combinación.