NO LE TIEMBLA EL PULSO

Los dardos envenenados de Lourdes Ornelas dejarían tambaleando al presunto hijo de Camilo Sesto

La madre de Camilin es palabra autorizada para opinar sobre el escándalo que rodea el halo del artista.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:55

El nombre de Camilo Sesto volvió a colocarse en la palestra de la atención gracias a la aparición de un joven taxista de Barcelona que indica que es hijo ilegítimo del cantante. Este verdadero bombazo mediático ha logrado que la figura de Lourdes Ornelas emerja nuevamente para ser testigo del escándalo.

Semanas atrás, David Guerra, el hombre que dice ser hijo del cantante, concedió una exclusiva a Revista Pronto. En ella, asegura que Camilo es su padre. "Busco poder llevar legalmente los apellidos que me pertenecen por genética", explicó el taxista de 36 años.

Si me vieras te darías cuenta del gran parecido que tengo con Camilín.

El caso David Guerra-Camilo Sesto es tratado en "Viva la vida". (Fuente: Telecinco)

Frente a esta situación que tiene como gran protagonista al intérprete de "Vivir así es morir de amor", quien decidió romper el silencio fue la madre de Camilin, Lourdes Ornelas. La exesposa de Camilo Sesto salió a responderle a David Guerra, quien asegura no querer saber nada de ella. "Todo lo que cuenta ese hombre es mentira, no sé qué busca ahora. Ni mi hijo ni yo estamos preocupados por este tema, te lo aseguro", comentó Lourdes.

¿Por qué no salió antes a escena, cuando vivía Camilo?

Lourdes Ornelas con Camilo Blanes, el hijo que tiene en común con Camilo Sesto.

Respondiendo con la ferocidad de un golpe al hueso, el gran amor del cantante fue por todo. "Ese chico y su mamá pueden hacer lo que quieran, ir a programas de televisión, lo que les apetezca. Es una rotunda mentira… Camilo no mantuvo ninguna relación con esa señora. Ni le pidió el teléfono ni nada que se le parezca. Yo estaba con él en la época en la que nació ese hombre y ni hacía giras ni conoció a esa mujer en Barcelona, me lo hubiera dicho", manifestó a Revista Pronto. 

Si fuera verdad, Camilo no la habría dejado tirada. No plantearía problemas para hacerse las pruebas de paternidad.