Decisiones

El amor que Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, no está dispuesta a dejar a ir

La influencer demostró tener la misma tenacidad que el poeta.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:11

Luna Serrat demostró en más de una ocasión querer continuar con el legado de Joan Manuel Serrat, ya que no solo es periodista y una reconocida influencer que se dedica a publicitar lugares y artículos bonitos, por el contrario, se encuentra en permanente perfeccionamiento para convertirse en una artista con todas las letras.

Recibida con altas calificaciones en la carrera de Periodismo y Comunicación Audiovisual, actualmente la familiar de Joan Manuel Serrat se encuentra abocada a instruirse como cantante y actriz. Su formación como intérprete la realiza en el prestigioso instituto Raquel Pérez Formación Actoral, pero las vacaciones llevaron a que en el mes de junio asistiera a la última clase algo que como ella misma lo confirmó "le rompió el corazón".

Con nostalgia y profundo pesar la nieta del cantante se despedía del lugar que más feliz la hace. Sin embargo, la época estival no puede ser eterna y hace tan solo algunas horas Luna reflexionó con sus casi 60 mil seguidores a través de sus historias de Instagram respecto a lo qué significa para ella la actuación.

Estoy tan contenta de pensar que en 20 empiezo las clases. Se me ha hecho tan largo el verano.

Aseguraba la familiar de Joan Manuel Serrat sorprendida, ya que ella misma no puede creer el cambio rotundo que dio en su vida, así como tampoco cómo vivió 24 años sin dedicarse a la actuación: "¿Quién me iba a decir a mi esto hace cinco años? No me quiero poner sentimental, pero es que yo no sé si toda la vida he estado frustrada porque me faltaba algo o simplemente no tenía tiempo y no me paraba a pensar y no me di ni cuenta".

Si ahora me quitan la escuela me siento incompletísima.

Asimismo, la joven comunicadora confirmó que cuando termine la carrera está dispuesta a volver a comenzarla, pues no se imagina sin sus clases. Claramente es el lugar seguro de la descendiente de Joan Manuel Serrat y no permitirá que se lo arrebaten por nada en el mundo: "A mi no me sacan de allí ni con agua caliente", eso sí, para apaciguar la espera escucha la música de su abuelo y Joaquín Sabina que siempre le alivian y calman la ansiedad. Buena decisión.