Cuestión de tiempo

El plan de Bertín Osborne que evidenciaría que su historia con Fabiola Martínez quedó en el pasado

El cantante disfruta de los últimos días de verano.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:42

Bertín Osborne durante el verano mientras la mayoría de los personajes del espectáculo se encontraban disfrutando de las vacaciones en alguna playa entre todas las costas que tiene España, él se ha mostrado muy abocado a su trabajo televisivo y en celebrar sus 40 años en la industria de la música, una manera quizás de superar su separación de Fabiola Martínez.

Ahora, una vez más, como ya tiene acostumbrado a sus seguidores, mediante su cuenta oficial de Instagram se ha dejado ver disfrutando de un domingo distinto, como hace mucho tiempo que no lo hacía. Lejos de los pisos de televisión y con un atuendo de entrecasa fue el plan que ha escogido para terminar su fin de semana de descanso.

Domingo de labores en el hogar, bañando a mis perros”, fueron las palabras que acompañaron al video donde se puede apreciar a Bertín Osborne duchando a su mascota con la ayuda de una manguera mientras el canino recibe placenteramente el baño.

Bertín Osborne y su exmujer, Fabiola Martínez.

El cantante fiel a su estilo, en su publicación ha desafiado a sus fanáticos consultando si sabían los nombres de sus cachorros, algo que para muchos es un dato más que sabido puesto que en el año 2015 tanto Bertín Osborne como su exmujer Fabiola Martínez han concedido una entrevista en su finca donde enseñaban todas sus mascotas.

Tanto es así que todos los internautas han respondido correctamente el nombre del pastor alemán de Bertín Osborne “Ron”, quien ya ha conquistado los corazones de todos los amantes de caninos quienes no han tardado en llenar de comentarios su perfil de Instagram: ”Estupenda ducha”, “Qué tranquilo que se queda en el baño”, entre otros.

Cabe destacar que el exmarido de Fabiola Martínez ha confesado en muchas ocasiones ser un amante de los animales hasta el punto de llegar a tener 100 mascotas en su finca. No hay dudas que Bertín Osborne ha encontrado la mejor manera de terminar el primer domingo del mes de septiembre donde de a poco se va yendo el verano, rodeado de mucho amor.