DE PURO TEATRO

El único día de descanso de Paz Padilla con menos ropa de lo habitual

La humorista está teniendo una exitosa temporada de verano, pero eso tiene sus consecuencias.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:02

Paz Padilla llevó al teatro su último éxito literario. “El humor de mi vida” es un libro que la presentadora de “Sálvame” decidió dedicar a su querido Juan Vidal, fallecido el año pasado. Hoy se ha convertido en una catapulta al reconocimiento y al trabajo teatral.

De libro pasó a obra de teatro y así es como Paz Padilla ha protagonizado ella misma este increíble homenaje a la memoria de su esposo. La presentadora dialogaba con revista Chance y dijo que “La obra de teatro es la misma historia del libro, pero tiene otro prisma, además la cuento yo. Esta es mi historia".

Llevar una obra al teatro implica poner el cuerpo al servicio todas las noches de función. Actores y actrices entrenan, se preparan durante meses para resistir una carga física considerable para que al abrir el telón el espectador se encuentre con un intérprete disponible y entregado.

Paz Padilla estuvo coqueteando con la actuación siempre. Se define como actriz y por eso ha sido ella misma la que ha tomado las riendas de su propia obra de teatro con un texto de su autoría. Lo que no podemos negar es el cansancio que debe tener esta mujer de llevar todas las noches el inmenso trabajo de presentar su obra.

Pero ese no es el único trabajo que tiene Paz. “Nonina” es un emprendimiento que fundó el año pasado con su hija Anna Ferrer y ahora tiene una tienda física. Ella está al pendiente de todos los detalles, ayudando a su pequeña a impulsar y llegar lejos con su emprendimiento. Un plus extra que no tenía en cuenta.

De todos modos, también hay espacio para el descanso y vaya que Paz Padilla se tomó uno bien en serio. Como para no quedarse fuera de tendencia, la humorista posó en lo que se llama “toples” luciendo una espalda perfecta y agotada a la vez. La foto fue subida a su Instagram y la leyenda dice:

El único día de descanso de todo el verano.

Paz Padilla ha demostrado no solo ser una trabajadora incansable y una persona absolutamente resiliente. Demostró también ser una madre ejemplar, amorosa y compañera al mismo tiempo que cuidar de sí misma. Tiene éxitos y fracasos en su carrera profesional. Hoy está recolectando frutas dulces, pero mañana ¿quién sabe? En buena hora ese descontracturado descanso y que vengan más éxitos a su vida junto al “humor de su vida”.