Preocupante

La fotografía de Carla Barber en el hospital que desató todo tipo de comentarios

La doctora especializada en medicina estética no quiere informar su estado hasta tener un diagnóstico final.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:49

Cuando todo parecía estar en paz y armonía para Carla Barber un nuevo problema golpeó a su puerta, la Miss Mundo compartió en su cuenta oficial de Instagram una preocupante fotografía desde el hospital que generó todo tipo de especulaciones al respecto. Si bien su objetivo era llevar la calma a sus casi 900 mil seguidores en la red social, resultó todo lo contrario.

Es que todos quieren saber qué le sucede a Carla Barber y, en este sentido, lo único que se pudo conocer es que se trataría, posiblemente, de un padecimiento en el corazón. Ni ella ni sus seres queridos quieren adelantarse a los resultados médicos sin tener con total certeza un diagnóstico firme que eche luz sobre el bache de salud que le toca enfrentar.

Sin brindar muchos detalles la canaria aseguró que muy pronto contaría de que se trata todo esto: "Mis chicos, ayer y hoy estuve en el hospital terminando de hacerme unas pruebas de corazón que llevaba tiempo esperando. Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los “problemas” que no podemos evitar sólo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva", fue el texto que escribió con la instantánea desde el centro médico.

A los pocos minutos sus posteo se llenó de comentarios esperanzadores que, seguramente, le habrán servido para levantar un poco el ánimo, pero como era de esperarse la noticia fue replicada en todos los medios de comunicación y, ante tal situación, Carla Barber utilizó nuevamente su Instagram para que no se generen malos entendidos ni falsos rumores.

Tengo mucho que contaros. Sin embargo, aún no me siento con fuerzas para hacerlo. Me gustaría que la información que transmita sea clara y la mejor posible porque sé que puede ayudar a mucha gente en el futuro.

Historias publicadas por Carla Barber en su cuenta personal de Instagram.

Escribió en sus historias, no obstante, lo que más asombro generó fue que a los instantes aseguró que "quedan muchas pruebas por hacer y más importante aún, tomar ciertas decisiones". De todas formas la exnovia de Diego Matamoros se encuentra muy fuerte y predispuesta a superar este bache en su salud.

No os preocupéis, estoy con muchísimo ánimo y mi vida seguirá siendo como lo ha sido tal hasta ahora.