Ni Kerem Bürsin

La pavorosa faceta de Hande Erçel, la actriz de "Love is in the air", que nadie se anima a conocer

La protagonista de la ficción internacional guarda muchos secretos.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:54

Tras su maravillosa actuación en "Love is in the airHande Erçel se convirtió en una de las actrices otomanas más seguidas en redes sociales, de hecho, su cuenta oficial de Instagram reúne a casi 25 millones de usuarios que siguen día a día cada uno de sus movimientos, pues es una artista que posee una belleza deslumbrante y nadie quiere perderse ninguno de sus proyectos.

Tanto es así que los programas turcos se disputan la presencia de la joven modelo y es que aún resulta una incertidumbre qué camino tomará luego de haber finalizado el rodaje de "Love is in the air". Si bien, aseguró en más de una oportunidad que pretende seguir instruyéndose, muchos colaboradores especulan sobre su participación en una nueva ficción turca.

Lo cierto es que, de momento, no hay nada confirmado al respecto, mientras tanto, siempre es oportuno retomar las declaraciones que la intérprete de Eda en la telenovela internacional brindó al emblemático presentador y humorista Ibrahim Selim, con quien su pareja, Kerem Bürsin, también tuvo la posibilidad de sincerarse.

Sucede que todavía resulta una sorpresa que Hande Erçel haya tenido un comportamiento inadecuado durante su juventud. ¿Quién lo iba a decir? La dulce actriz que se pone en el personaje de la paisajista en "Love is in the air" no solo tenía conflictos con su hermana por la ropa, sino que también tuvo la osadía de escaparse de la escuela causando un gran descontento a su padre.

Cuando crecimos, usábamos ropa diferente y había discusiones entre nosotras. Tenemos cicatrices de aquellos días. Gamze se portaba mal y recaía en mí.

Sin embargo, lo que más impacto generó en los fieles seguidores de Hande Erçel fue la actitud que toma cuando se enfada, seguramente nadie querría presenciar ese momento, sin modestias ni vergüenza aseguró que genera un verdadero caos: "Cuando me cabreo, entorno los ojos y quemo cosas. Tengo la lengua afilada, las cosas que digo cuando discuto pueden doler un poco". ¿Qué pensará su novio de esta faceta oculta?