MÁS QUE UN PALO UN BOSQUE

María del Monte lanzó una indirecta a su querida Isabel Pantoja “A mí nadie me va a prohibir”

La cantante perdió a su madre y eso le dejó bien en claro quien está de su lado y quién no.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:38

María del Monte volvió a los platós de televisión de la mano de Toñi Moreno, al programa “Viva el verano”. Esta reaparición es una de las más importantes en su carrera, debido a que hace pocos meses la cantante perdió a una persona muy importante en su vida, su madre. Tomó la oportunidad para hablar de aquellos que estuvieron y de quienes no ¿adivináis en qué grupo está Isabel Pantoja?

María del Monte e Isabel Pantoja fueron muy amigas durante mucho tiempo. De hecho, María es la madrina de Isa Pantoja y ha cuidado tanto de la peruana como de Kiko Rivera desde que eran niños. Ambos tienen un cariño especial hacia su querida “Nana” como la llaman cariñosamente.

Pero luego del enfrentamiento ocurrido entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, las aguas se dividieron por completo y no había lugar para los tibios. Isabel cortó contacto con todo el mundo, incluso hasta de María del Monte quien se expresó sorprendida por esta reacción.

Aunque a Isabel Pantoja le pese, no es ni será por siempre el centro de atención. Hace pocos meses fallecía la madre de María del Monte a los 96 años. Si bien la mujer ya tenía edad para un descanso, esto significó un gran “tractor” por encima de la vida de la cantante:  

Estoy como puedo, tirando, regular, depende del día. Me ha pasado un tractor por encima.

Afirmaba del Monte a Toñi en “Viva el verano”. Agregó “Tengo que reconocer que he tenido el privilegio de tenerla 96 años. Tengo muchísima pena y al mismo tiempo mucha tranquilidad porque mi madre ha vivido su vida. Tengo la pena más grande del mundo.”

Ante un momento tan delicado y doloroso como es este, el programa ha querido enviarle una sorpresa para lograr sacar, aunque sea una sonrisa en su rostro. La producción le enseño un video de Kiko Rivera en donde le demostraba todo su aliento. María del Monte no pudo evitar emocionarse y agregó:

“Lo bonito de la vida es por ejemplo esto. Puedes no ver a una persona, no tener contacto con una persona. Pueden prohibirte ver a una persona. Pero lo que nadie puede prohibirte es que quieras a una persona. Por eso, esté yo donde yo esté, y esté esa persona donde esté, eso llega”.

A mí nadie me va a prohibir que quiera a quien yo quiera.

Sentenció la cantante. Al mismo tiempo recibió un saludo de su querida Chabelita, su ahijada del alma quien también le demostraba todo su cariño. María del Monte insistió nuevamente en que nadie puede obligar a no sentir cariño o amor por una persona, induciendo a que Isabel Pantoja estaba entrometida en esos asuntos.