Haciendo a un lado su discreción

Ana María Aldón redobla la apuesta y le da donde más le duele a Rocío Carrasco

La colaboradora de “Viva la Vida” toma posición en medio de la polémica.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:47

En medio del revuelo mediático que causaron las revelaciones de Rocío Carrasco, no es difícil asociar cualquier declaración o alusión de las redes sociales que puedan interpretarse como una indirecta o mensaje firme en contra de la hija de Rocío Jurado. Es precisamente lo que se podría asumir de la última reflexión de Ana María Aldón.

Unas palabras donde la colaboradora de “Viva la Vida” habla de la responsabilidad que se tiene como padres, especialmente en un día que marca una referencia importante en la vida de la heredera de Rocío Jurado puesto que desde hace cinco años dejó de ver a su hijo David Flores, un distanciamiento que está muy lejos de remediarse.

En sus alegatos en Instagram Ana María Aldón deja claro que sin importar qué los progenitores tienen que estar dispuestos a dar todos por sus retoños. ¿Qué pensará Rocío Carrasco?

Todo sea por la educación y el bienestar de ellos. Al fin y al cabo somos los padres, somos los que tenemos la obligación y el deber de hacerlo todo por ellos.

Es comprensible que podría pensarse que estás palabras sean de alguna manera una zasca a Rocío Carrasco. Luego que en su última intervención televisiva, la presentadora de “Hable con Ella” diera contundentes declaraciones de José Ortega Cano.

Sea de alguna manera una indirecta a la hija de Rocío Jurado o no, lo real en esta situación es que se avecinan tiempos tensos donde sin duda Ana María Aldón también se verá salpicada con la tormenta de la nueva temporada del documental de Rocíito.