SU SALVAVIDAS

El objetivo que Victoria Abril buscará cumplir sin medir las consecuencias en "MasterChef Celebrity"

La nueva edición del concurso televisivo llegará para que la artista demuestre todo lo que puede dar.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:28

"MasterChef Celebrity" es una de las versiones del talent de cocina que más llama la atención del público porque se puede ver a los artistas y miembros de la farándula en su versión menos conocida, algunos no saben ni hervir huevos y otros sorprenden con sus habilidades impensadas. En este caso, Victoria Abril se sumó a generar expectativa sobre su participación. 

La artista reveló que se puso a trabajar como ponche de un restaurante para saber si aguantaría la presión que significa "MasterChef" y la realidad es que ahora de solo pensar en lo que tendrá que esforzarse se pone a temblar, puesto que le dolía todo. Incluso, explicó que ya le habían propuesto una entrada al programa hace algunos años pero dijo que no.

Victoria Abril lo pensó bastante antes de decir que sí a "MasterChef", la insistencia terminó por hacerla preparar una prueba que dejó a todos sorprendidos. Pero lo cierto es que después de haber firmado el contrato sintió que no pasaría de las tres semanas, aunque puso todo su empeño en aprender y formarse.

También se puso a tomar clases con el chef José Carlos García, Victoria Abril estaba esperando con todas sus ganas poder aguantar la presión. "Quería saber si era capaz de aguantar el tute. Iba de diez a seis y, cuando llegaba a casa, soltaba el bolso y me quedaba frita, me dolía todo. Así que empecé el programa ya agotada", explicó.

Aquí llora hasta el apuntador. Es tal el cansancio que, en cuanto te dicen cualquier cosa, se montan unos dramas…

Sobre los comentarios que hizo Victoria Abril desde que comenzó la pandemia está feliz de que hayan podido quedar atrás y que "MasterChef" le sirva de alguna manera para limpiar su imagen. "Ya no tengo ni tele ni redes sociales, con lo cual la vida es mucho más llevadera. Hasta que no se acabe la pandemia y no nos devuelvan nuestras libertades, hasta que se pueda discrepar sin violencia y sin que acabes linchada por los medios, no pienso responder a ninguna pregunta", agregó.