Llegó el momento

Jorge Javier Vázquez se presentó en los juzgados para declarar en el juicio de Antonio David Flores

El presentador regresa de sus vacaciones de verano.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:24

Rocío Carrasco tras haber presentado a principios de año en Telecinco su docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, ha causado un revuelo mediático donde la imagen de Antonio David Flores ha quedado cuestionada. Tanto es así que ex guardia civil ha decidido limpiar su nombre en los juzgados en donde ha concluido la primera etapa con la presencia de Jorge Javier Vázquez en tribunales.

Sucede que el 22 de marzo Antonio David Flores se hacía presente en los pisos de Telecinco para cumplir su labor como colaborador en “Sálvame”, sin embargo en directo le han comunicado que ya no formaría parte del formato a causa de los dichos contados por la heredera de Rocío Jurado.

Esta circunstancia ha llevado al padre de Rocío Flores ha demandar por despido improcedente a la productora del formato, motivo por el cual en el mes de julio se ha iniciado el juicio donde estuvieron declarando Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López quienes han sido citados en esa oportunidad para presentar sus testimonios en el proceso judicial entre Antonio David Flores y la Fabrica de la Tele.

Asimismo, en su momento también había estado citado el presentador de “Sálvame” Jorge Javier Vázquez quien en aquella ocasión no ha concurrido a juzgados, puesto que no se encontraba en Madrid. Ahora, este martes se ha llevado a cabo su esperada declaración en las salas, donde al llegar al recinto el empresario teatral ha preferido no hacer comentarios.

“Todo ha salido como esperábamos y me reitero en lo mismo, los juicios se celebran aquí, no en los platós, no con juicios paralelos, no opiniones de periodistas o presentadores, como si fueran jueces o fiscales, Justicia, vengo a eso, a que se repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie, y a acatar la sentencia”, expresaba al finalizar la indagatoria Antonio David Flores ante la prensa.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha mantenido por el momento el enigma en torno a lo sucedido puertas adentros en la indagatoria donde se han vuelto a ver las caras con el exmarido de Rocío Carraco, y solo ha atinado a responder cuando ya se estaba retirando del sitio en cuestión: “Todo bien”, pues habrá que esperar para saber si el presentador hará algún comentario al respecto en su programa durante estos días.

Cabe destacar que Rocío Carrasco junto a sus abogados se encuentran preparando todo para reabrir la causa que tenía con el ex guardia civil, ya que con el documental se han aportado nuevas informaciones, motivo por el cual sería una buena oportunidad para la retoña de “La más grande” de poder demostrar que sus dichos han sido verdaderos.