DÍAS DE FIESTA

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger celebran el cumpleaños de Miguel, el hijo mayor del matrimonio

El más silencioso de los herederos del cantante llegó a los 24 años.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:31

Dentro del clan de Julio Iglesias se viven momentos de profunda alegría ya que hoy es el cumpleaños de uno de los integrantes más adorados. Miguel, más conocido como Michael, se encuentra celebrando sus 24 años de vida. Hoy el niño de los ojos del cantante y Miranda Rijnsburger se roba todas las miradas.

Michael, como prefiere que lo llamen, nació el 4 de septiembre de 1997 en el hospital Mount Sinaí de Florida, Estados Unidos. Bajo la estrella de su padre, el muchachito siguió la línea de sus hermanos mayores y siempre ha tratado de estar alejado de los medios y de la prensa del corazón, algo difícil debido a la trascendencia de su apellido.

El hijo mayor del matrimonio de Julio y la exmodelo siempre se ha destacado porque su increíble parecido físico con su hermano, el cantante Enrique Iglesias es innegable, por lo que para algunas personas que admiran al clan es imposible no echarle el ojo por su atractivo. 

Cada breve aparición pública del heredero del astro de la canción española es digna de ser noticia. A diferencia de sus hermanos que se destacan en la música o bien se convirtieron en íconos de las redes socialesMiguel Iglesias se desempeña como asesor inmobiliario en One Sotheby´s International Reality, encargada de la compra y venta de casas de lujo en Miami.

Miguel lleva a la música en los genes. Hemos sabido gracias a las redes sociales de sus hermanos (y a alguna nota de antaño) que disfruta de tocar instrumentos y se zambulle como pez en el agua dentro del mundo artístico, pero sus deseos van más por la composición y producción. Fanático de los deportes extremos, la buena vida y de disfrutar de la naturaleza cuando su trabajo se lo permite, hoy el heredero de Julio Iglesias sopla una vela más en su pastel lejos de los suyos pero sabiendo que amor y cariño le sobran.