Su leal apoyo

La alegría de Fidel Albiac y Rocío Carrasco que Rocío Flores y David Flores podrían empañar

La presentadora confesó públicamente que guarda la esperanza de reconciliarse con sus herederos en el futuro.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:52

Hace cinco años Rocío Carrasco vivía uno de los días más felices de su vida al unirse legalmente a Fidel Albiac. Una boda muy comentada que estuvo marcada por muchas ausencias, principalmente la de su hijo David Flores, a quien desde ese 2016 ya no volvió a ver.

Tal como lo dio a conocer la presentadora en su documental. Ese verano su heredero se fue como correspondía en las vacaciones con su padre, Antonio David Flores, esperando que luego pudiera acompañarle en el gran evento. Sin embargo, el joven nunca se presentó.

Tiempo después Rocío Carrasco pudo aclarar muchas de esas dudas que todos tenían al respecto de su gran día. Haciendo a un lado de la tristeza, este año la hija de Rocío Jurado quiere cambiar su forma de celebrar su amor con Fidel Albiac, ya no quiere esconderse, dejó claro que a pesar del revuelo mediático que causó sus testimonio, el silencio ya no es una opción en su vida.

Era su amiga Alba Carrillo la que daba a conocer las intenciones de la presentadora para festejar sus bodas de madera, que son muy diferentes a la que acostumbraba en los pasados años. Así lo daba a conocer la colaboradora de “Ya es Mediodía”.

Puede que lo celebren en la intimidad o durante el otoño. No da tiempo a que se haga porque han ocurrido muchas cosas. A lo mejor quieren compartir su amor y su felicidad en público.

Más que conmemorar un gran día, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, evidencian que mantienen una sólida relación donde el abogado ha sido un incondicional apoyo para la hija de Rocío Jurado en los días más complicados de su vida. Una celebración sin duda agridulce para la española por la situación que también marcó su distanciamiento de David Flores. Sin embargo, prevalece esa fuerte unión que muchos siguen dispuestos a cuestionar.