CONTUNDENTE MENSAJE

María Teresa Campos rompe el silencio ante la polémica reaparición de Edmundo Arrocet

Su hija Terelu fue su portavoz.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 05:15

Después de llamarse a silencio durante meses tras conocerse la noticia de su ruptura con María Teresa Campos, Edmundo Arrocet reapareció en la escena mediática de una manera muy polémica: promocionando el reality televisivo "Secret Story" asegurando que volvía cargado de secretos por revelar. El humorista será uno de los participantes del certamen y ya dio que hablar con su primera aparición.

Como era de esperarse, esto generó revuelo en el mundo de la prensa del corazón, sobre todo, teniendo en cuenta que Edmundo había decidido mantenerse en el anonimato durante meses sin decir ni una sola palabra de su separación con la periodista, a quien habría dejado a través de un frío mensaje de WhatsApp.

Su presencia de nuevo ante las cámaras, sin dudas generó muchos interrogantes acerca de qué intenciones tendrá Arrocet. Además, no son pocos los que desean saber qué piensan María Teresa Campos y sus hijas de todo esto. Pues nadie sabe qué podría contar en el programa, por eso hay quienes aseguran que esta situación habría generado mucha preocupación y nervios en el entorno de María.

En medio del revuelo que generó la vuelta de Edmundo Arrocet a España y a la televisión, Terelu Campos, la hija de la presentadora, se pronunció al respecto en "Viva la vida" cumpliendo el rol de portavoz de su madre para poner fin a todos los rumores que no hacen más que perjudicar su imagen

Por eso, lo primero que hizo la heredera de María Teresa Campos es dejar en claro que su progenitora no tiene intenciones de hablar sobre el tema. Es una postura que piensa mantener hasta que finalice el programa donde participa Arrocet. "A ver si es posible que no se le llame para grabarla, que no se le llame en directo para ponerle el micro en el teléfono", manifestó al principio. 

"A María Teresa Campos no le compete nada de este asunto de Edmundo Arrocet y no se va a manifestar sobre nada porque esta persona no está en su vida desde hace dos años", aseguró Terelu visiblemente molesta con esta situación. La colaboradora remarcó que su madre no quiere saber nada con el humorista y pidió por favor que dejaran de hostigarla con preguntas que tengan que ver con él ya que es una mujer grande y le preocupa que todo esto la afecte anímicamente