CRECE LA EXPECTATIVA

Se despejan las dudas sobre MasterChef y los fogones están listos para recibir a sus participantes

La cadena satisface el reclamo de la audiencia por el reality.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:34

Después de semanas de pequeños adelantos, comentarios, teasers y filtración de escenarios que se verán, la sexta edición de "MasterChef", en su versión Celebrity, ya está lista para ver la luz y así lo ha anunciado TVE. Con bombos y platillos, la cadena intenta calmar la expectativa de los fieles espectadores.

El próximo lunes 13 de septiembre, el certamen culinario referente de la televisión nacional llegará a la pantalla de La 1. Dieciséis celebridades darán vida a esta nueva entrega que como nos tiene acostumbrados, cuenta con los jurados Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz.

David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi serán los famosos que invadirán la pantalla de La 1 con el reality de cocina más célebre  de la televisión.

Respecto a los sitios de grabación que se verán en esta entrega del formato, podemos adelantar que algunas de las locaciones de esta edición de "MasterChef" son Alcázar de Segovia, el Palacio Real de Aranjuez, la isla de Lazareto en Menorca y el Monasterio de Yuste.

En cuanto a las pruebas iniciales, ya se han grabado varias galas y sabemos que quienes serán los invitados son astros de la gastronomía nacional de la talla de  Martín Berasategui, Ricardo Sanz, Joan Roca, Pitu Roca y Diverxo. Además de estos participantes de lujo, exparticipantes de "MasterChef Junior" pasarán por el reality. No falta nada para que los fogones más famosos de España vuelvan a encenderse y la ansiedad reina.