Sorpresa

Sergio Ramos emociona hasta las lagrimas a Pilar Rubio en "El Hormiguero": "Es mi compañera de vida"

La pareja de famosos se prepara para un nuevo reto lejos de España.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:53

Pilar Rubio ha pasado un verano junto a su familia donde se los ha podido ver disfrutar de unos días maravillosos en la playa justo antes de partir rumbo al nuevo destino que tiene Sergio Ramos en su llegada al Paris Saint Germain. Claro está que la modelo no podía irse de España sin antes pasar por “El Hormiguero” programa que la vio crecer y donde se llevo una grata sorpresa.

Sucede que Pilar Rubio el día lunes fue la primera invitada de la nueva temporada de “El Hormiguero” programa presentado por Pablo Motos con quien siempre ha mostrado tener una buena relación, puesto que han trabajo por mucho tiempo juntos.

Asimismo, el conductor del segmento de entrevistas le ha comentado a la presentadora que le tenía una sorpresa, momento en el cual Sergio Ramos ingresó al plató llevando en los brazos a su pequeño retoño Álex, sin dudas Pilar Rubio no se esperaba aquella presencia en ese día tan especial para ella puesto que a pesar de iniciar una vida lejos de España, ella seguirá a cargo de la edición semanal de moda.

Sergio Ramos en complicidad con el conductor del programa han logrado emocionar hasta las lagrimas a Pilar Rubio, quien ha confesado que irse a vivir a París es todo un reto puesto que se le complica aprender un idioma, pero que se siente aliviada al ver al jugador de fútbol adaptarse rápido a cualquier lengua: “A Sergio le envidio porque se lanza con los idiomas, aprende rápido. Y si no se sabe la palabra se la inventa y bien. Nosotros somos resolutivos”, expresaba la modelo.

Así también el deportista ha querido dejar en claro que para él ha sido un honor estar en “El Hormiguero”, ya que ella es su contención y siempre lo ha apoyado sin importar nada y más ahora en este nuevo camino de su carrera profesional en Francia. De hecho el mismo ha asegurado que Pilar Rubio lo inspira a ser mejor: "Ella vino a la presentación en París y hoy era un día especial para todos", confesaba Sergio Ramos.

Es mi compañera de viaje para todo.

Cabe destacar, que Sergio Ramos junto a su familia se mudaran lejos de sus seres queridos. Este viaje implica cambios rotundos, como lo es el colegio de los herederos, nuevo idioma, nuevos retos, a los cuales ambos parecen estar dispuestos a enfrentarse cuando se muden a su nuevo hogar: “Hace dos días que encontré casa. Mis hijos seguían aquí porque no teníamos casa”, confesaba Pilar Rubio sobre el presente que viven en Paris.