Consecuencia de un ictus

Adiós al inolvidable doctor Vilches, fallece el actor Jordi Rebellón a los 64 años

Los compañeros del artista expresaron su sorpresa y pesar ante esta inesperada partida.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:01

Este miércoles, desde la agencia de Garay Talent, comunicaban la penosa información del fallecimiento de Jordi Rebellón. Un actor muy recordado por su personaje de Rodolfo Vilches en “Hospital Central”, papel que interpretó por 12 años.

Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descanse en paz.

Según la información citada en algunos medios, Jordi habría sufrido un ictus el martes del que lamentablemente no logró recuperarse. Rápidamente, compañeros de profesión del español de 64 años expresaron su pesar en las redes sociales.

Lolita Flores con quien compartió crédito en la famosa serie con Jordi Rebellón, le dedicó un emotivo mensaje: “Te conocí en “Hospital Central” como el doctor Vilches y nos hicimos amigos. La vida nos volvió a juntar en “Don Juan Tenorio” y en unas cuantas series más, sobre todo la vida nos juntó, nos llamábamos de vez en cuando, pero nos queríamos de verdad. Que te hayas ido para siempre duele, duele en el alma”. Asimismo, Mar Regueras, Jan Cornet, José Luis García Pérez y Nacho Guerreros su sumaron a las diferentes publicaciones.

El artista tuvo la oportunidad de trabajar con grandes figuras de la actuación, como Concha Velasco, con quien compartió crédito en la obra “El Funeral”, una de las más recientes. Para el próximo mes de octubre, el catalán esperaba estrenar “Comedia sexual de una noche de verano”, para la que había estado ensayando meses antes y la cual pronto retomaría junto a Lidia Sanjosé, quien también lamentó su partida.

Estaba convencida de que salías de esto, compi. Incluso ayer cuando ya no pintaba nada bien. Hace un par de semanas me dijiste que nos quedaba un mes duro de ensayos, pero acabas de dejarlos sin sentido. Todo el amor para tus hermanos y familia, Jordi Rebellón. Nos dejas un gran vacío.

Una de las últimas puesta en escena de Jordi Rebellón fue junto a Concha Velasco.

Durante toda su trayectoria, Jordi Rebellón participó en 17 obras de teatro, 19 series, así como también varios cortometrajes. Por otra parte, en 2015 publicó un libro llamado “Yo quise ser Superman”, donde le rindió un emotivo homenaje a su padre. Sin embargo, en toda su carrera nunca pudo desprenderse del rol que lo catapultó a la fama, el doctor Vilches.