UN EJEMPLO

Ana Peleteiro desvela en "El Hormiguero" quien la ayudó a superar su crisis emocional

La deportista pasó por el ciclo de Pablo Motos consagrando su año triunfal.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:05

Ana Peleteiro se ha convertido en una de las referentes deportivas más trascendentales de los últimos años. Dueña de un talento descomunal y un carisma que la convirtió en líder de las juventudes. Luego de un estelar paso por los últimos Juegos Olímpicos, la atleta llegó a "El Hormiguero".

En una entrevista más que enriquecedora en cuanto a frases ha brindado la deportista, Pablo Motos ahondó en los sentimientos y pensamientos de Peleteiro, en los momentos donde más claridad necesitaba para poner foco y cumplir sus sueños olímpicos.

En el ciclo de Antena 3, Ana Peleteiro habló de sus fortalezas y debilidades en los preparativos y el entrenamiento previo a viajar a Tokio, certamen con el que sueñan la mayoría de los atletas. Como cualquier deportista, suele tener algún que otro bajón, pero escuchando a las personas correctas pudo recobrar las fuerzas.

Lo que haga hoy me puede cambiar la vida para siempre.

La deportista gallega contó que en plena competencia se vino abajo al visualizarse en el cuarto lugar. Prefería ser quinta antes que cuarta, un puesto que no le daría ningún orgullo. Consciente de su situación, su entrenador le dio un peculiar aliento para salir adelante.

"El me dijo en portugués: 'Llevas cinco años entrenando para esto, ¿lo vas a dejar escapar así?. (...) No te rindas, quita esa cara de mier... que tienes y salta, que puedes hacerlo'", confesó Ana Peleteiro en "El Hormiguero" . El resto es historia conocida.