UN CLAVO NO SACA OTRO

El calvario que viviría María Teresa Campos por culpa de Bigote Arrocet

La locutora debe responder por las irresponsabilidades de su ex pareja.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:54

María Teresa Campos se cansó. La entrevista que brindó a su hija Terelu Campos, sirvió para resucitar a un muerto bien enterrado en su placard. El nombre de Bigote Arrocet volvió a resonar en su vida y eso le produjo casi un glaucoma en el ojo.

Entre idas y vueltas, María Teresa Campos quiso aplacar un poco los escándalos de la prensa rosa, sensible y especuladora, diciendo que estaba todo superado pero que le digan al humorista chileno que por favor retire sus vehículos de su garaje, con lo cual dijimos: ¿Cómo? ¿Edmundo Arrocet todavía tiene sus autos guardados en la casa de su ex?

Al parecer era así y María Teresa se cansó de cuidar gratis sus coches. Enfadada con la situación y ante la recepción nula de su pedido, contrató a una empresa para que se los llevara. Pero esta empresa tenía una condición.

El Volvo y el Jaguar que estaban descansando hace cinco años en el garaje de la Campos, pero solo podrían ser retirados con al menos una fotocopia del documento del propietario, es decir Edmundo. No va que María Teresa recordó que tenía guardada una copia de la identidad de su ex amorcito y les entregó ese papel con tal de librarse definitivamente de esos autos.

La grúa del Molino de Hoz fue la empresa encargada de retirar estos dos vehículos de la propiedad de la veterana locutora y ahora le exigen al legítimo propietario una firma para poder retirarlos definitivamente de sus instalaciones. Todo tiene un costo, esta vez el descanso de los dos carros no será gratis, como si lo fue en la mansión de María Teresa.

Eso sí, entre traslados y grúas, además del combustible, la empresa le pide a María Teresa Campos un total de 1100 euros. Bigote Arrocet por su parte se encuentra en Madrid preparándose para su próxima presentación en televisión, un reality en el que revelará algunos secretos, incluidos los de su ex pareja y sus hijas.