SIEMPRE EN SU MEMORIA

El último gesto de Humberto Janeiro que llenaría de emoción a su nieta Andrea

Ha pasado un año del fallecimiento del padre de Jesulín, pero aún hoy logra manifestarse.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:56

Hace poco más de un año, el mundo de la tauromaquia quedaba pasmado con el fallecimiento de Humberto Janeiro. Desde entonces ha existido un hermético silencio sobre sus días finales, hasta ahora, ya que su pareja Camila Naranjo decidió hablar para apuntar contra algunos integrantes del clan. En esta oportunidad, quien quedó en la mira de la mujer fue Andrea Janeiro.

Mientras Jesulín de Ubrique viene siendo acusado de abandonar a su padre cuando este lo necesitaba, la figura de la hija que el diestro tiene con Belén Esteban aparece con potencia, luego de que se viviera un acontecimiento más que especial en la última edición de "Sálvame".

“Eso lo ha tenido Humberto desde que Andrea era pequeñita, se lo compró él... Cada vez que abro mi armario lo veo, y pensé en decírselo primero a Belén, que no se lo iba a decir en público, se lo dije en la publicidad y ella me dijo que le haría una ilusión enorme", confesó Camila, apartando este recuerdo de las acusaciones que ha vertido para con el mediático diestro.

¿De qué se trataba? Humberto Janeiro conservaba en su armario dos peluches de Epi y Blas con los que Andrea jugaba cuando era niña. Aprovechando sus pasos por los platós de Mediaset, Camila Naranjo quiso darle el legado de la estrella del ruedo a su nieta mediante Belén Esteban.

Este noble gesto que se cargaba de emoción fue agradecido por la Princesa del Pueblo, quien dejó las diferencias que tenía con él por un momento. “Muchísimas gracias, me los llevaré mañana de recuerdo del abuelo. Ausente, pero… lo tendré para la persona que es”, comentó Esteban y agregó que su hija estaría contenta de recibir esos regalos.