SOBRAN LOS MOTIVOS

La abrumadora distancia entre Rocío Carrasco y Gloria Mohedano tiene justificación

La heredera de La más grande no tiene piedad con quienes pudieron alterar la paz de su madre.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:04

Sin duda, el 2021 fue el año donde ha estado puesto como nunca antes el foco sobre lo que fue el entorno de Rocío Jurado. Entre los escándalos que protagonizaron sus parientes y las docuseries de Rocío Carrasco, todo parece indicar que la situación no cambiará de acá en adelante.

El próximo estreno de "En el nombre de Rocío" despertó varias situaciones que hasta ahora estaban ocultas, una de ellas es el corte de vínculo entre Gloria Mohedano con la heredera universal de La más grande. Mucho se ha hablado sobre esta ruptura y las razones para que la Carrasco decida no llevarle más el apunte a su pariente, tienen peso.

"Una de las razones del distanciamiento de Rocío Carrasco con la familia, fue porque ella fue descubriendo una serie de cosas", comentó la periodista Paloma García Pelayo. ¿Qué fue lo que descubrió la empresaria? Una serie de irregularidades económicas, cuya responsable era nada más y nada menos que Gloria Mohedano.

Iban a hacer un intercambio por acciones y las acciones nunca aparecieron a nombre de Rocío Jurado.

Según desveló Paloma García Pelayo en la última edición de "El programa de Ana Rosa", Rocío Carrasco se enteró que su madre le prestó veinte millones de pesetas de las antiguas a Gloria Mohedano, pero esta cifra jamás fue devuelta por la hermana de la cantante.

Pero esto no es lo único que le molestó a la colaboradora estrella de "Sálvame". "Rocío descubre que la finca Los Naranjos es propiedad de su padre, ella lo hereda y la única prueba que habría es una copia del contrato que la tendría Gloria Mohedano. De ahí viene la desconfianza y distanciamiento de la sobrina", agregó la periodista.