NO DIO PARA MÁS

La contundente razón que habría logrado la ruptura entre Joaquín Prat y Yolanda Bravo

El periodista finalizó su relación después de doce años de amor.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:35

Parece que las celebridades han sabido superar una pandemia, pero no una mala racha en el amor. El 2021 viene marcándose como el gran año de las separaciones y en esta oportunidad, quien anota su nombre en la lista de famosos con el corazón roto es Joaquín Prat, quien rompió con su pareja, Yolanda Bravo

Según lo que informa Revista Semana, luego de pasar doce años juntos y convertirse en padres de un niño de seis años, Joaquín y Yolanda decidieron poner punto final su historia de amor, la cual ya venía cuesta abajo desde hace tiempo y todo quedó retratado. 

Pese a que aún no han brindado declaraciones al respecto, las últimas entrevistas al periodista demostraban que se encontraba pagando caro los precios del amor. "Me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia", confesó tiempo atrás el comunicador.

La sorpresiva separación de Prat y Bravo llevaría ya un tiempo. Fiel muestra de esto fueron las imágenes de su tradicional veraneo en Palma de Mallorca, donde se pudo ver al comunicador madrileño rodeado de sus amistades y parientes. La ausencia de Yolanda en ese entonces llamó la atención.

Por lo que podemos analizar de sus declaraciones, la cantidad de carga horaria que Joaquín Prat tiene a diario habría sido factor preponderante a la hora de relacionarse con su familia. "El programa de Ana Rosa" y "Cuatro al Día" van en directo y por ello es que pasa gran parte del día de plató en plató y no tiene mucho tiempo para hacerse cargo de cuestiones personales. Tanto amor por el trabajo le habría costado caro.

Más de