MUY DIVERTIDO

La faceta menos conocida de Melendi sale a la luz de una forma inesperada y en buena compañía

El músico no era muy bueno en el arte de la danza.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:12

Como músico no negaremos que tiene un enorme talento, pero en cuanto al baile y a moverse con gracia cuando lo requiera, Melendi bien podría haberse ganado el apodo de "pata dura" si no fuera por la grata compañía que todos los días lo impulsa a proponerse nuevos desafíos.

Hace poco se ha lanzado la nueva canción de Melendi, "La boca junta", con la colaboración de Mau y Ricky, y como es natural en la mayoría de artistas de esta época, pronto sacan el famoso challenge, en donde los fanáticos pueden sumarse a aprender la coreografía y subir sus videos a redes.

La realidad es que Mau y Ricky están acostumbrados a estos tipos de desafíos y se los conoce popularmente por sus movimientos arriba del escenario, algo que estaría muy lejos de suceder en el caso de Melendi, que más se caracteriza por las canciones románticas y por cautivar con sus letras.

De todas formas, ha encontrado la mejor alternativa para sumarse al baile, y en compañía de las personas que más lo conocen y quieren, su hija Carlota y su esposa Julia Nakamatsu. Juntas comenzaron a bailar en un video de reel de la cuenta de Instagram de la pareja de Melendi, y a mitad de las tomas se les sumó en cantante.

Con un look bastante de entrecasa y con movimientos muy poco agraciados, Melendi aparece por atrás de ellas en calcetines tratando de imitarlas aunque muy poco lo consigue. Tiempo después subió el mismo video a su propio perfil con la leyenda ; "Ahi toi yo!!! Pa k luego digan k no lo meneo".

Melendi había explicado que el rodaje del nuevo videoclip de "La boca junta" había sido el más divertido de su vida, basta solamente con echar un vistazo para entender el por qué, aunque luego de un año en el que el mundo se vino patas arriba es muy importante reírse y pasarla bien.