PASAN LOS AÑOS

La fuerte autocrítica de Charo Vega luego de abrir su baúl de los recuerdos

La mediática socialité causó impacto y no pasó indiferente.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:51

Pasan los años y Charo Vega nos retrotrae a tiempos en donde las reinas de las revistas del corazón eran grandes cantantes y socialités que dejaban sin aliento a propios y extraños. Ella con su presencia impoluta y su belleza inolvidable, marcó una época dorada de los setenta.

Recordada por su profunda amistad con estelares como Carmina Ordoñez, Isabel Pantoja y Lolita Flores; la mediática nieta de Pastora Imperio dominaba las portadas de las revistas de la prensa rosa con su misterio y carisma. Uno de los acontecimientos que se recuerda de ella, fue su fugaz amorío con Joan Manuel Serrat, cuando este se separó de Mercedes Domenech.

En 1973, Charo había logrado conquistar el corazón del cantautor catalán, aunque su relación no pasó a mayores porque él, todo un Don Juan, no quería un amor "con ataduras", por lo que el romance llegó a medias tintas y se cortó sin pena ni gloria. El duelo tuvo poca importancia para la socialité.

Charo Vega siguió apareciendo en las portadas de revistas como una auténtica reina de corazones y protagonizó romances de alto vuelo, hasta que de a poco se fue alejando de todo lo que le había dado fama. Siempre guapa y centro de atención, en las últimas horas compartió en Instagram una foto de sus años mozos. 

"Me han enviado esta foto mía y estoy muy impactada de mi fealdad actual", escribió la longeva mediática en su cuenta de Instagram. Pocos han quedado indiferentes a su publicación. Eugenia Martínez de Irujo, Carlota Corredera, Cari Lapique, Elena Furiase y Alessandro Lequio fueron algunos de los tantos que no pudieron resistirse a dejarle mensajes afectuosos a una de las figuras más queridas de la farándula local.