SE ADORAN

La rara unión de Özge Özpirinçci y Selin Şekerci, las actrices de "Mujer" y "Mi hija"

Ambas son tendencia por las ficciones turcas.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:20

Hoy en día las ficciones turcas están dando vuelta al mundo y cada vez que se termina una los fanáticos quedan un poco con un hueco en el corazón hasta que comienza una nueva serie. En este caso hace poco terminó "Mujer" pero "Mi hija" sigue en lo mejor de su trama.

Özge Özpirinçci era la protagonista de "Mujer", en la ficción turca hacía de una madre llena de sufrimientos, que había perdido al padre de sus dos hijos, Nisan y Doruk, y debería luchar con todas sus fuerzas para que a los pequeños no les faltase nada en ningún momento.

Por el lado de "Mi hija" la serie narra la historia entre un padre, Demir, que no tiene idea de la existencia de su hija hasta que la tía de esta se la lleva a la puerta de su casa, anteriormente, la niña había sido abandonada por su madre cruel, que es interpretada por Selin Şekerci.

Los fanáticos están a la orden del día para saber sobre la vida de los actores turcos de sus historias preferidas. Ya descubrieron que Özge Özpirinçci, de "Mujer" es muy amiga de Buğra Gülsoy, de "Mi hija", porque juntas participaron en "Amor a segunda vista", pero ahora también ha salido a la luz que la actriz que interpreta a Bahar también tiene un vínculo cercano con Selin Şekerci.

Si bien ambas interpretan a personajes de mundos diferentes en "Mujer y "Mi hija" y que no se asemejan en nada, en la vida real parece que las actrices han congeniado bastante bien, incluso hasta han revelado ser mejores amigas y la prueba está en una serie de fotografías  compartidas en el perfil de Instagram de Selin Şekerci.

Siempre has estado y seguirás estando en un lugar especial para mí... Bebé, maestra sabia, consejera sabia, ¡Me alegro de que hayas nacido! ¡Me alegro de que estés aquí! ¡Te quiero muchísimo! ¡Siempre estoy ahí para ti!

La historia entre ellas viene desde hace mucho tiempo, cuando  grabaron "Vientos de álamo" hace 13 años, es por eso que es normal verlas saliendo a comer y los paparazis nunca pierden la oportunidad de capturarlas juntas, aunque ellas siempre admiten el enorme vínculo que han creado y que el paso del tiempo no hace más que reforzar.