DIGNO DE EXPLICACIONES

La reprochable actitud de Bigote Arrocet que lo alejaría de una persona clave en su vida

El cómico no se mueve del centro de la polémica.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:40

Bigote Arrocet se ha convertido en uno de los hombres del momento. Que la relación con María Teresa Campos haya vuelto a tener repercusión mediática, pese a que rompieron hace dos años, despierta la atención de propios y extraños, pero no solo por la periodista se ha convertido en personaje en tendencia.

El cómico viene dando la nota por posibles movimientos económicos un tanto confusos, los cuales lo han llevado a estar en la mira de Hacienda. Pero ahora también es novedad porque se ha confirmado su presencia en el nuevo reality de Telecinco, "Secret Story", el cual comienza en unos días.

En medio de este polémico contexto, en el cual podría meterse en serios problemas, una figura emerge en su alrededor. Su hija, Gabriela Arrocet, salió a realizar unas declaraciones más que comprometedoras. Según parece, el silencio mediático del humorista argentino-chileno fue más allá de esquivar a la prensa rosa.

Según anuncia el medio Informalia, la hija de Edmundo no tiene manera de localizar a su padre desde hace tiempo. "He pedido el contacto de Marivi, la representante de mi padre, porque no lo localizo. Debe haber cambiado de número y no me lo ha dado", comentó Gabriela.

Bigote Arrocet acompañado de su hija Gabriela.

Coincidiendo con el hermetismo con el que se viene manejando desde hace tiempo, esta actitud de Bigote Arrocet podría haber llegado demasiado lejos. ¿A qué se debe semejante desplante a su propia hija? Esto es algo que no se entiende, pero lamentablemente no sorprende. Veremos que le depara el destino al actor en el flamante certamen de Mediaset y comprenderemos el motivo de su silencio.