Se hizo evidente

Los desacuerdos entre Sara Carbonero e Iker Casillas que lograrían condenar su relación

La periodista y el deportista se separaron el pasado mes de marzo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:07

Sara Carbonero e Iker Casillas tan rápido como anunciaron su separación, llegaron a los acuerdos en su divorcio, demostrando en todo momento la disposición y la cordialidad por concluir en buenos términos la unión que mantuvieron por varios años y con dos hijos en común.

Tiempo después, el exportero disfrutó de sus primeras vacaciones como soltero en diferentes lugares con hermosos paisajes. Pero recientemente, se pudo notar que entre él y la periodista existían gustos muy diferentes, por lo menos en cuanto a música se refiere.

Además, en medio de la supuesta ruptura de Sara Carbonero y Kiki Morente, Iker Casillas reaparece con un grupo de amigos para asistir a un concierto en el hipódromo de Madrid, donde se presentaron varias bandas de Rock de los 80 y 90.

Iker Casillas a su llegada al concierto.

"Toreros Muertos", "No me pises que llevo Chanclas" y "Seguridad Social" fueron las figuras de la noche musical que disfrutó el bronceado deportista que, en todo momento, ignoró cualquier pregunta de la prensa y se dedicó a recrearse con este género que nada tiene que ver con lo que acostumbraba a compartir con la locutora en sus redes sociales.

Mientras Sara Carbonero es más romántica y se decanta por el flamenco, Iker Casillas parece inclinarse por las melodías más pesadas como el punk y el rock. ¿Sería esta disparidad entre ellos el motivo de desencuentro en la convivencia? Solo los protagonistas podrían responder esa interrogante.

Por lo pronto, es evidente que tanto el exfutbolista como la empresaria tenían establecidas prioridades diferentes en su futuro cercano. Ahora, en el punto que coinciden es en la crianza de sus dos hijos, a quienes le demuestran que el cariño prevalece.