LA MÚSICA EN LA SANGRE

Luna Serrat se alejaría de Joan Manuel Serrat pero se acercaría a Rocío Jurado e Isabel Pantoja

La nieta del cantautor catalán no deja de sorprender.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:10

Luna Serrat es una verdadera influencer de las redes sociales, lo cierto es que su apellido genera muchas cosas tanto en la sociedad española como en el mundo puesto que desciende directamente de uno de los músicos más admirados como lo es Joan Manuel Serrat.

Como no puede ser de otra forma, Luna tiene el talento de Joan Manuel Serrat en la sangre, le gusta demasiado el canto y la actuación como a su tía, Candela Serrat, y no pierde oportunidad para demostrarlo. Instagram es su escenario preferido y muchas personas de su entorno se ven acomplejados por ella.

De todas manera, la nieta del cantautor catalán siempre quiere divertirse y la música es el instrumento perfecto que su familia ha utilizado por años, por esta misma razón es que compartió una graciosa escena junto a su hermana en la que ambas se ponen en los papeles de dos grandes de la música ranchera española: Rocío Jurado e Isabel Pantoja.

Con una presentación de entrecasa, utilizando el móvil como micrófono y guía para seguir la letra y totalmente improvisado, Luna Serrat y su hermana entonaron "Como una ola", la influencer explicó que ella interpretaba a Rocío Jurado y su hermana a Isabel Pantoja.

Si bien ella está acostumbrada a subir videos mostrando su cotidianeidad en redes sociales, su hermana no tanto,  y por eso mismo le pidió que por favor no subiera nada en donde ella apareciera, por lo visto Lucía no está interesada en hacer el ridículo.

En una historia posterior al video de Luna Serrat cantando la canción de Rocío Jurado, se puede ver cómo la hermana le advierte diciendo que no muestre nada más y según algunas frases el flamenco no ha faltado en ellas que tienen la cultura española en la sangre.