Todo fue un secreto

Melendi recuerda el particular día en el que su vida cambió para siempre

El cantante no pudo controlar su emoción por la fecha especial.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:54

Melendi, el cantautor oriundo de Oviedo, siempre se ha caracterizado por ser un artista que a pesar de mantener un trato cordial con los medios de comunicación, no le gusta estar involucrado en temas relacionados a la prensa rosa. A él solo le interesa que se hable de sus logros en cuanto a la música y trayectoria de todos estos años. Tanto es así, que hasta ha llegado a cambiar la fecha de su boda con Julia Nakamatsu, para evitar la aglomeración de reporteros cubriendo ese día especial.

El día 7 de septiembre del año 2019, era la fecha elegida por el artista y su pareja para dar el paso más importante de sus vidas. Sin embargo, durante la marcha de ese día algunas cosas fueron cambiando. Con la prensa expectante ante el acontecimiento, Melendi anunciaba que no se realizaría la ceremonia, provocando así gran repercusión mediática.

Muchos creían que se trataba de un arrepentimiento de alguno de los novios. No obstante, solo fue una estrategia pensada para despistar la atención que se estaba teniendo sobre el acontecimiento en cuestión. Sucede que el casamiento del cantante y Julia Nakamatsu contaría con la presencia de muchos artistas de renombre, motivo que los llevó a cambiar todos los planes.

Después de muchas especulaciones respecto al futuro de Melendi, se dio a conocer que en una finca entre Madrid y Toledo se realizaría al fin la celebración de su boda. Según se comentó, el lugar es propiedad de nada más y nada menos que de Alejandro Sanz. Ahora sí, lejos de todos y en incógnita, al día siguiente de lo pactado, es decir, 8 de septiembre; se dio el evento con el cual iniciaría una nueva vida para el artista y su esposa.

Ahora, dos años después de aquella jugada que realizó Melendi para despistar la atención de los medios de comunicación, el feliz matrimonio festeja su segundo aniversario y fieles a su estilo, lejos de ser el centro de atención y viviendo a pleno su amor.

Cabe destacar, que se ha adelantado el próximo material discográfico de Melendi que se titula "Likes y cicatrices", en referencia a su crítica a las redes sociales y al comportamiento que hay de las personas a través de sus perfiles. Dejando en claro una vez más su postura respecto a los límites de la privacidad de cada uno.