Sorpresivo

Pilar Rubio y un anuncio que la llena de felicidad: "Acabo de dar a la luz"

La modelo lo mantuvo en secreto por mucho tiempo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:23

Pilar Rubio está viviendo sin lugar a dudas su mejor momento, tanto a nivel profesional como en lo privado. Después de que se conociera en España la noticia de que su marido el jugador Sergio Ramos había sido fichado por el París Saint-Germain Football Club, muchas han sido las preguntas que han girado a su alrededor, pues está la intriga de saber qué será de su futuro mediático de ahora en más.

Sin embargo, el día lunes Pilar Rubio fue la primera invitada del programa de Pablo Matos, “El Hormiguero”, lugar donde ha revelado sus planes para el otoño, tanto en España como en el exterior. Pues resulta que la exmodelo seguirá con su sección semanal sobre las tendencias de moda en el formato de Antena 3 y aclaró que a pesar de estar fuera del país, seguirá ligada a la producción.

También confesó que hace tan solo unos días ha dado a luz a uno de sus proyectos más esperados, así como también el que con más recelo ha guardado, puesto que no quería dar a conocer la noticia hasta ahora: “He llevado la gestación muy en secreto”, reveló Pilar rubio y aseguró que se trataba de un total misterio.

Mi método” se llama su nuevo libro y saldrá a la venta en el mes de noviembre en todas las librerías de la región, dejando en claro que además de ser un proyecto muy importante en su vida, ya que en sus páginas se refleja la manera en que trata a su cuerpo, le servirá para poder llegar a todas las mujeres sin importar las edades, lo principal es ayudarlas a llevar una vida sana en lo mental y en lo físico.

Asimismo, en su cuenta oficial de Instagram, la escritora ha enseñado a través de una publicación el lanzamiento oficial de su obra literaria: “Feliz de anunciaros que, después de más de un año de trabajo, doy a luz a mi segundo libro, un manual pensado para todas las mujeres en las diferentes etapas de su vida”.

Testimonios de las mejores Profesionales para encontrar tu bienestar. Cambiar mis hábitos cambió mi vida y por eso quiero compartirlo con vosotras.

Nuevos cambios se vienen en la vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos, novedosos retos y caminos, pero unidos en familia y de la mano, tal como lo decía el jugador de fútbol el día que apareció de imprevisto en “El Hormiguero” para sorprender a la madre de sus hijos: “Es mi compañera de vida, siempre juntos”.