QUIERE RECUPERAR LO PERDIDO

Edmundo Arrocet rompe el silencio sobre su ruptura con María Teresa Campos y tiembla el clan

El humorista rompió el silencio en el programa "Secret Story".
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:01

Después de haber desaparecido durante meses de la escena mediática, Edmundo Arrocet regresó a la televisión de la mano de "Secret Story", el programa donde los concursantes guardan un secreto que debe ser descubierto por el resto de los participantes. La vuelta del humorista generó polémica desde un principio por la manera en que había terminado su relación con María Teresa Campos

A nadie dejó indiferente que "Bigote" reapareciera en este reality show asegurando que venía cargado de secretos por contar, sobre todo, luego de que la presentadora confesara en más de una oportunidad que no quería saber nada de él. Su noviazgo no acabó en buenos términos y ello dio lugar a que surgieran un montón de rumores respecto a ello.

Según la versión de María Teresa , Edmundo Arrocet, de manera inesperada decidió marcharse de su vida. Cuando se conoció la noticia de su ruptura, María dijo que su ex la había dejado a través de un frío mensaje de WhatsApp, algo que parece haberle dolido porque creía que su relación merecía terminar de otro modo.

Con la polémica más latente que nunca ahora que "Bigote" decidió regresar, rompió el silencio en la última emisión de "Secret Story". El humorista salió vestido de faraón de un sarcófago y acto seguido, respondió las preguntas de Jorge Javier Vázquez quien no dudó en preguntarle de su desaparición y de la relación con la presentadora.

Para sorpresa de muchos, Edmundo Arrocet recordó su noviazgo con María Teresa Campos de manera positiva: “Cuando uno ha vivido con una persona tantos años, con tanto cariño y cuando ha sido tan feliz siente esa sensación bonita porque fueron casi seis años”. Sin embargo, después de que Jorge Javier le consultara por el día que se acabó todo con la Campos, desmintió la versión que ella había dado en los medios.

La presentadora había asegurado que Arrocet la dejó sin decirle nada y que solo se enteró que lo suyo había terminado por un mensaje que le envió al móvil. Pero Edmundo aseguró que esto no fue así: “Ella sabía que se había acabado, yo se lo dije. Nunca fue así, pero yo no lo voy a decir. Cosas íntimas no se cuentan”, manifestó.

Pero eso no es todo, el humorista dijo que no solo María Teresa estaba al tanto de que su relación había terminado, su hija Terelu también lo sabía. El chileno confesó que estaba dolido por todo lo que se dijo de él cuando permaneció alejado del foco mediático. Sin embargo, cree que es tiempo de retomar su lugar. Antes de terminar su conversación con el presentador del programa dejó en claro que jamás se marcharía de la vida de alguien de esa manera.