LA HERENCIA ENVENENADA

El legado secreto de Rocío Jurado que ayudaría a Rocío Carrasco a vengarse de los Mohedano

La empresaria cuenta con motivos para tomar drásticas decisiones.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:36

La prensa del corazón se encuentra consternada frente a dos hechos que marcarán la agenda de aquí hacia adelante. Los escritos de Rocío Jurado y el nuevo documental de Rocío Carrasco donde se espera que la hija de la cantante hable sobre su contenido son nota constante y sobre ello, varias ideas se desprenden y ayudan a aclarar situaciones.

Recientemente se conocieron las posibles razones que habrían logrado que Rocío Carrasco interrumpa su vínculo con sus parientes y finiquitara la relación con Gloria Mohedano. Paloma García Pelayo dejó claro que entre tía y sobrina ya no habría nada que hablar por una serie de revelaciones que se dieron en la familia.

"Una de las razones del distanciamiento de Rocío Carrasco con la familia, fue porque ella fue descubriendo una serie de cosas. Iban a hacer un intercambio por acciones y las acciones nunca aparecieron a nombre de Rocío Jurado", comentó la periodista, quien agregó una contundente denuncia. "Rocío descubre que el pozo de la finca Los Naranjos es propiedad de su padre, ella lo hereda y la única prueba que habría es una copia del contrato que la tendría Gloria Mohedano. De ahí viene la desconfianza y distanciamiento de la sobrina", desveló Paloma en "El programa de Ana Rosa".

Sobre el punto de la finca ahondó en su investigación La Razón. En la venta de una porción de los terrenos ubicados en Chipiona a finales de 2010 se encontraba el pozo que durante años regó la explotación agrícola propiedad de “La más grande” y su exmarido Pedro Carrasco, y que acabarían heredando en 2007 los Mohedano. Lo que sorprendió es que la esposa de Fidel Albiac recién supo que este acceso era suyo.

"Tras separarse de Rocío Jurado, Carrasco decidió vender su parte de la finca a la madre de su hija. La excelente relación entre ambos hizo innecesario que se cambiara la titularidad del agua del pozo y esta dejadez acabaría convirtiendo, tras la muerte del boxeador en 2001, a la única hija de la pareja en la propietaria del pozo", explicó la periodista Ángela Portero en La Razón.

Los Naranjos viene siendo motivo de conflicto entre Rocío Carrasco y sus tíos, cuando la acusaron yendo de plató en plató de vender una parte del terreno a sus espaldas. "La venta del pozo revertía la calificación de la finca de regadío a secano devolviendo la situación, irónicamente, al conflicto que se generó por el desacuerdo en la tasación de la finca en 2007", concluye Portero. ¿Rocío Carrasco hablará sobre Los Naranjos en "En el nombre de Rocío"? Aguardamos con ansias el otoño y el segundo documental.