Inolvidable momento

El recuerdo que Isa Pantoja guarda de María del Monte a pesar del distanciamiento con su madre

La colaboradora aclaró cómo es su relación con la cantante.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:04

Isa Pantoja protagonizó uno de los momentos más emotivos en la entrevista a María del Monte en “Viva el Verano” el pasado domingo. Debido a esto existían muchas dudas entre sus compañeros en “El Programa de Ana Rosa” sobre las razones que la distanciaron de la cantante cuando es evidente que hay un vinculo fuerte emocional.

Era Ana Rosa Quintana quien tomaba primero la palabra y de forma desconcertada explicaba que no podía entender por qué no tenían una relación. Acto seguido la hija de Isabel Pantoja detalló cómo es en la actualidad la comunicación que mantiene con la famosa.

Asimismo, Isa Pantoja confesó el inolvidable momento cuando vio por última vez a María del Monte luego que esta rompió la amistad con su madre cuando ella tenía cuatro años, con mucho detalle la joven explicó la escena que mantiene en su memoria.

Fue extrañísimo todo. Yo estaba en el tren, veía que mi nana no se montaba y le pregunté a mi madre ¿Por qué no se viene con nosotros? No te preocupes ella viene después me respondió. Por la ventana vi que María se quedó afuera le dije adiós y ya no la vi más hasta años después.

Sin embargo, Isa Pantoja reconoce que el contacto siempre se mantuvo. María del Monte solía felicitarle por su cumpleaños. Además,  confirmó que Isabel Pantoja nunca le prohibió verle, pero fue hasta que cumplió 12 años que vuelve a verla porque así se lo pide.

Al cumplir 17 años la hermana de Kiko Rivera logró tener más contacto con ella. En la actualidad siguen manteniendo esa comunicación aunque hace dos años no se ven. Inclusive, la colaboradora reconoce que la sevillana todavía no conoce a Alberto, su hijo.