No lo sabía

El terrible miedo que Rocío Dúrcal desencadenó en Shaila y que recién ahora logró superar

"La Reina de las rancheras" no pudo evitarlo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 03:00

A pasos lentos, pero bien firmes, Shaila está volviendo a ser aquella mujer que ocupaba todos los titulares de la prensa del corazón, pues siempre se caracterizó por ser una de las "it girls" del momento que desesperaba a todas las jovencitas con sus maravillosos looks y atuendos. Sin embargo, la luz que irradiaba se desvaneció con la muerte de su madre, Rocío Dúrcal, aquel 25 de marzo del año 2006.

Rocío Dúrcal y Shaila.

Aunado a esto, la hermana de Carmen Morales tuvo que afrontar una fuerte crisis familiar que se desencadenó tras la desaparición física de Rocío Dúrcal. Pues su padre, Junior Morales, cayó en una gran depresión que lo llevó a cometer determinadas acciones que tiempo atrás habrían sido inimaginables. Finalmente, el músico falleció dos años después por "causas naturales".

Muchas situaciones desencadenaron a que la retoña de "La española más mexicana" tome la determinación de irse de España, para comenzar una nueva vida al lado de Dorio Ferreira y la hija de este, Aitana. Cabe destacar que Shaila la adora como si fuera propia, ya que desveló en varias oportunidades que no piensa, al menos por el momento, ser madre porque ya tiene ese cupo cubierto.

La cantante, su esposo y la niña vivieron en México y Estados Unidos, mientras que paralelamente ella realizaba un tratamiento de rehabilitación por un accidente doméstico y continuaba recuperando su autoestima para volver a los escenarios. No obstante, la heredera de Rocío Dúrcal nunca se habría sentido como en su tierra natal, por lo tanto, en estas circunstancias, sin pensarlo demasiado regresaron al país y comenzaron una nueva vida en todos los aspectos.

Actualmente, Shaila está próxima a lanzar un nuevo álbum y se muestra totalmente renovada, pues bajó 20 kilos y añadió nuevos hábitos saludables, los cuales la harían sentirse demasiado feliz. De hecho, hace unos días participó en un evento con el equipo médico que la acompañó en este proceso, PronoKal. En este contexto, fue que la Benjamina de Rocío Dúrcal desveló su mayor temor y aquello que la habría motivado para seguir adelante.

A mis 42 años quiero aprovechar cada momento de la vida y más cuando pienso que mi madre se fue con 62. Ahora que he aprendido a convivir con el calabacín o brócoli, después de pensar solo en chocolate, estoy muy motivada.